Favoritos Julio 2015

8:00





Llego el fin de Julio y les comparto mis favoritos del mes. Para ser honesta no ha sido un mes en el que me maquille ha estado muy minimalista, casi nada -muchos días no usé-, me preocupé mucho más de la hidratación y labios horriblemente partidos.



Burt's Bees radiance: Ha sido mi hidratante por al menos dos meses y no puedo dejar de amarlo. Promete dejar la piel más radiante, con ese brillo bonito y con el tiempo y uso constante de verdad que cumple.

Corrector Natura faces: Producto que puse a prueba durante el mes, es de alta cobertura y lo uso por si solo para luego aplicar polvos y parecer un poco mas humana. Lo malo -que he estado buscando una solución a ello- es que pasado un par de horas empieza como a separarse y formar pequeños grumos -no se si me explico- por lo que si bien fue lo que use durante el mes no es un amado :( y dudo mucho que vuelva a comprarlo.

I love stage: Es el mejor primer de ojos que puedan probar, olvídense de todos los de marca más costosas y compren éste! Dura todo el día -o noche-, hace que las sombras se vean hermosas y lo más importante, que se quede en su lugar.
Este mes no use mucha sombra y de todos modos lo uso cuando me maquillo, ya que neutraliza el color oscuro de mis párpados.

Watt's up!: Ya lo habían visto en el maquillaje de la semana #3 y es que me encanta incluso en aquellos días en los que no llevo maquillaje, ya que aporta un brillo muy lindo y levanta el rostro en dos segundos.

All about matt!: He intentado darle un uso al corrector de natura y con lo que mejor funciona para que dure un poco más es el polvo compacto translúcido de essence. Sólo lo aplico sobre el corrector y en la zona T para matificar, nunca lo aplico sobre las mejillas, ya que prefiero un look más "jugoso" o radiante.

Bahama Mama: Este bronzer es eterno! tiene más de un año y muchísimo uso y recién estoy alcanzando el fondo, me encanta ya que puedo usarlo para dar un toque de color al rostro, mas aun en invierno que soy una copia de gasparín. Si bien tiene unos pequeños brillos, estos son mínimos y para contornear -algo ligero, no al estilo de Kim Kardashian- va súper.

Delineador líquido: es de Natura aquarela y es buenísimo! Una vez aplicado se seca y sólo lo puedes quitar con desmaquillarte, no se descascara o corre y la punta es tipo plumón, por lo que la aplicación es mucho más fácil y rápida. Me gusta usarlo con una base antes -I love stage de essence-.

Get big lashes:  Les hablé de esta máscara de pestañas aquí y aquí, la verdad es que me encanta. Mantiene la curva y no se corre -todo esto al ser waterproof- además da mucho volumen y definición.

Blistex: Definitivamente lo más usado del mes, con el frío mis labios se partieron y resecaron de un día a otro y me dolían infinitamente! Por suerte me regalaron ésta crema labial y solucionó todo. Les advierto que al tener los labios muy partidos en los primeros usos puede arder, pero nada grave o insoportable, con que la usen dos días ya notarán la diferencia. Lo encuentran en farmacias.

Crema de manos: Otro producto natura, y es que me encanta. Es de la línea todo día invierno y tiene un olor exquisito -cereza avellana- es especial para manos y zonas resecas, por lo que la hidratación es de verdad. Ando con ella para todos lados, incluso ahora la tengo aquí cerca del teclado.


Y cuales fueron sus favoritos de Julio?

Lindas! Estén atentas al fanpage del blog! Ya que para el día de mi cumpleaños les compartiré una sorpresa!  

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram