Maquillaje de la Semana #3

8:00


Hola lindas! Volvió el #MaquillajedelaSemana y es que con las vacaciones y el frío he estado súper floja para maquillarme y honestamente no lo hago todos los días, por lo que me he ido por el lado mas "no make up, makeup" a excepción de los labios.



Base: Ultimamente he llevado el maquillaje al mínimo, ni me preocupo del grano horrible que me sale en la frente ni nada -la flojera está ganando la batalla- por lo que tengo dos opciones cuando se trata de rostro: BB cream de L'Oreal -que ha sido demasiado amada por un buen tiempo- o  corrector, la primera la aplico con una esponja de maquillaje húmeda, mientras que el corrector sólo lo difumino con los dedos. 

Mejillas: Los productos en crema me encantan y para las que siguen el blog hace un tiempo se habrán dado cuenta de que mi rubor favorito, por lejos es el Tease your gastes de Mac. Es un color rosa que da un tono muy natural a las mejillas.
En invierno me gusta demasiado llevar un look más iluminado pero a que quede natural, por lo que el iluminador en crema Watt's Up de Benefit es mi favorito. Lo utilizo en la parte alta de las mejillas -si, en el huesito- en el arco de la ceja y en la parte interior del ojo para dar más luz.

Ojos: Otro más de los favoritos de siempre y adivinen, también es en versión "cremosa" el tono Bad to the Bronze de la línea Color Tattoo de Maybelline, la aplico con el dedo anular y si es necesario la difumino con una brocha a la altura de la cuenca del ojo y estoy lista para aplicar la máscara de pestañas, que es una sorpresa total. Se llama Get big flashes de Essence, obviamente uso la versión waterproof, para que me mantenga las pestañas rizadas y en su lugar, las deja enormes y con demasiado volumen y además sin grumos -se puede pedir algo más?-

Labios: Me van a crees que es mi primer labial de Mac? Lo amo con todo mi ser, es en el tono Heroine, tiene un acabado mate y el color entre púrpura y fucshia me encanta, siento que es perfecto para el clima frío y le da bastante color al rostro.


Y ustedes lindas 
¿Cual ha sido su maquillaje de la semana? ¿Tienen algún favorito? 

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram