Cuidado de manos en invierno

8:00



Con la llegada del frío, aparte de de sacar los gorros y todo lo que abriga se me hace super necesario incorporar una nueva rutina: cuidado de manos.



Exfoliante: Antes nunca consideré necesario exfoliar las manos, para mi era una vez a la semana el rostro y durante el verano, cuando me acordaba las piernas. Hace un tiempo me recomendaron exfoliar las manos, lo que me encanta ahora. Suelo hacerlo una vez a la semana o cada dos, para esto uso de Natura Ekos en Castaña. Se los recomiendo en un mil por ciento, deja las manos muy suave y con un olor exquisito, listas para el paso dos.

Hidratar: El segundo paso lo repito todo el día -todo-  es hidratar bien las manos. Hace un tiempo salió en Natura y es de la línea Todo día cereza avellana la que se especializa en hidratar manos y zonas resecas.  ¿Es necesario explicar por qué la amo?

Aceite de Almendras: Cuando me arreglo las manos -una especie de manicura en casa- me gusta agregar un poquito más de cuidado y aplico sobretodo en las cutículas un aceite de almendras, el cual fue un regalo.

Y ustedes, cómo cuidan sus manos durante los meses de invierno?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram