Prestige de SecretKey, el serum amado del momento

12:08


La cosmética coreana me ha llamado la atención hace bastante tiempo y cada vez que buscaba comprar algo me ganaba la flojera y la poca paciencia ya que debía hacer alguna compra online para adquirir estos productos, pero hasta que encontré a la tienda Beauty Store, la cual me quedaba más cerca de lo que imaginé. Fui en busca de un serum para utilizar de noche, que ayude a la piel de cierto modo a regenerarse durante las horas de sueño y me ha funcionado bastante bien.



Antes de comenzar quiero aclararles que si bien éste producto es una Ampoule o ampolleta, es decir, una especie de serum mucho más concentrado con ingredientes activos, me ha funcionado muy bien como serum.

Llevo usando Prestige por más de un mes y la diferencia es enorme, mi piel solía ser demasiado seca en la parte de las mejillas, por lo que es donde concentro de mejor manera el producto y actualmente no tengo esa sensación seca ni se ve la piel escamosa. ¿Cómo lo aplico? Todas las noches después de lavar bien mi rostro aplico un par de gotas en mis manos, lo masajeo como para "calentar" el producto y lo aplico a golpecitos en el rostro. Cuando siento que tengo la piel más seca en alguna parte tomo una gotita más de producto y la concentro ahí. La textura es bien líquida pero se siente un poco pegote al principio, lo que con el uso después de unos días no te das ni cuenta.
Como les contaba, pueden encontrarlo en Beauty Store que está ubicada en calle Toesca #2008, Santiago Centro. El precio debe estar entre los 15mil o alrededor (no me acuerdo bien, sorry!!). 

Quiero probar más cosmética coreana! Qué productos son sus favoritos? Cuáles me recomiendan?




You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram