Agua termal Avène - Mi experiencia

20:08


Mi experiencia con aguas termales, específicamente con la de Avène partió simplemente por una promoción, seguido de la recomendación de mi mejor amiga. 



Para mi el uso de agua termal no tenía mucho sentido, ya que pensaba que con un buen hidratante tenía de sobra, pero con la edad me he dado cuenta de los cambios que ha sufrido mi piel y el más grande ha sido la pérdida de hidratación, por lo que cualquier cosa que me ayude a equilibrar este problema, lo pruebo.

Como les contaba, llegué a ésta agua termal gracias a la recomendación de mi mejor amiga, ya que antes yo había probado sólo la muestra que venía con un bloqueador Vichy y me quedó gustando demasiado la hidratación que aportaba y el hecho de poder aplicar una capa liviana en momentos en los que sentía la piel más seca. 
La uso después de limpiar la piel y antes de la crema hidratante de día y de noche antes de irme a dormir. Sin ser una experta en cuidado de la piel me he dado cuenta de que ésta es la manera en que mejor me funciona, además de re aplicar cuando me siento más "seca".
En posts anteriores les contaba que mi piel solía ser más reseca, especialmente en la zona de las mejillas pero ahora, con el verano encima, playa, piscina y todo lo que pueda resecar la piel, ando de maravilla!.

El agua termal de Avène está diseñada especialmente para aliviar las sonas más sensibles de la piel, cuenta con propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes. Ahora en el verano es ideal usarla si por el sol quedas con un poco más de rojeces ya que ayuda a aliviarlas y calmar la piel de una manera super suave, además de refrescante.

Han utilizado agua termal? Qué opinan de ellas?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram