Mascarilla facial hidratante ésika

16:44



Hace un par de semanas la Silvia trajo estas mascarillas y me comentó que era buenísima, para que me diga eso debe ser así, ya que no es muy fanática de cosméticos ni cremas ni nada. Pero ahora les contaré como me ha ido.

Ya la he utilizado dos veces así que creo que puedo hablar mas o menos bien de como me ha ido. Contiene principalmente (y como se lee en el envase) aloe y barro. Les copiare exactamente lo que dice en la cara opuesta del envase: "Hidrata inmediatamente la piel del rostro con barro orgánico y extracto de aloe. Disfruta la deliciosa sensación y acción de ésta mascarilla facial con ingredientes ricos en nutrientes naturales, que poseen reconocidas propiedades humectantes, para dejar tu piel exquisitamente suave." ¿Cumple lo que promete? al menos a mi me funciona de maravilla (hasta ahora) la he usado mientras estoy en la bañera y va genial. Lo aplico y espero como hasta que siento la cara "tirante" (porque se seca) y lo retiro con una toalla húmeda. De inmediato se siente la piel mas hidratada y mucho más limpia. Y lo mejor es que es un producto hipoalergénico y recomienda utilizarlo de una a dos veces por semana.
¿Donde? Lo pueden comprar por catálogo a ésika ¿Cuánto? si mal no lo recuerdo, Silvia me comentó que costó algo de $3200 cada una, las que son de 50gr, no se si hay de mayor cantidad. 

Me cuentan si lo han utilizado o si tienen alguna mascarilla similar a ésta.
Nos estamos leyendo!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram