Maquillaje de la semana #1

17:34


Me di cuenta de que si no voy haciendo una rotación de maquillaje me quedaré con cosas que se perderán o vencerán y será un desperdicio de dinero. Razón suficiente para animarme a cambiar productos semanalmente y así usar (intentar) toda mi colección de maquillaje.

Rostro: Aquí les conté sobre mi base favorita de todos los tiempos (hasta ahora), Nars sheer glow. No la aplico en grandes cantidades, sólo en el centro del rostro y la difumino por toda la cara, pero una cosa poca. Lo que me gusta es que tiene un acabado muy natural, incluso no necesito de polvos ni nada, me va super bien durante todo el día. Para cubrir algún granito o mis ojeras feas me voy a la segura con el Instant age rewind de Maybelline. Tiene las tres B (bueno, bonito y barato) cubre muy bien y dura todo el día, además que ilumina de una manera muy natural las ojeras. Mi tono es el medium money.

Mejillas: Cuando compré el rubor de wet n wild lo hice más que nada porque era la novedad y me dio un ataque de compradora compulsiva, pero no me arrepiento. La pigmentación es impresionante, con poco producto puedes quedar como muñeca pepona (esas de las mejillas bien rojas, así se llamaban, no?). Utilizo el tono Berry Shimmer. 

Ojos: Creo que ésta parte es la que necesita más trabajo, ya que me gusta verme más despierta de lo que realmente estoy. Se que uds. me entienden. Hace poco describí (bien tarde ya) los color tatto de Maybelline y de verdad son maravillosos! Fácil de aplicar y rápido. Tengo el tono 25 bad to the bronze. Es un color dorado con pequeños brillos. Para su sorpresa utilizo en las pestañas The falsies volum' express, simplemente diré que es la mejor máscara de pestañas habida y por haber. Se acaba y corro a comprar una nueva, es de las pocas que a pesar de ser a prueba de agua no es pesada por lo que no baja las pestañas y las mantiene bonitas por horas. Por último, las cejas las relleno para que se vean mas tupiditas, pero no les cambio forma ni nada, sólo una cosa poca jaja. Utilizo el Eyebrow stylist set de Essence.

Labios: Algo simple y bonito para terminar el look es el gloss de Nars  en el tono Deep throat. Venía con la paleta Guy Bourdin, de la que les hablé aquí

Es un look más natural y rápido por lo que voy día a día. Espero que les guste! 
Nos estamos leyendo! <3

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram