Guy Bourdin by Nars

15:57


Hola lindas! Qué tal están hoy?

Para navidad me llegó una giftcard y decidí mimarme comprando algo de la nueva colección que traía Nars a Ripley. Aquí les cuento que tal me ha ido con ellos.
Antes que nada, creo que realmente me enamoré de la pequeña y salvadora paleta. Los colores no son edición limitada según me dijo la niña, lo que si es limitado es el maravilloso labial rojo. Buscaba uno hace meses y descubrí lo dificil que es hacerse del "rojo perfecto" pero lo logre.


Volviendo a la paleta, tiene todo lo necesario para lograr desde un look natural para el diario hasta un smokey eye, por lo que la hace ser mucho más perfecta (lo siento, se que quizá estoy exagerando jaja). Como pueden ver en las fotos tiene tres sombras, un lipstick, bronzer y blush.



Por otro lado, el labial... el hermoso y preciado labial rojo es hermoso, si pueden obternerlo de verdad no se arrepentirán. No es ni muy oscuro ni muy claro por lo que no se, es perfecto jajajaja (cuantas veces he dicho perfecto en el post??). La textura es cremosa, deja los labios bien hidratados pero lo que si no es larga duración por lo que siempre que me lo aplico lo echo al cosmetiquero del bolso para retocar.


Aquí les dejo los colores, para que se hagan una idea junto con los nombres.


Y nada lindas, espero que les guste y realmente, si están pensando en invertir en maquillaje, esta es realmente una buena opción.

Nos estamos leyendo?!

You Might Also Like

14 ♡

  1. ay amé la paleta es demasiado bella y ''usable'' , se le puede dar demasiados usos y crear un maquillaje muy lindo , me encanta :D
    Aún no me atrevo a utilizar labiales rojos, y eso que me encantan pero creo que no se vería bien en mmi o eso creo yo :(
    Besitos Tere.
    conni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba labiales hasta que encuentres el rojo perfecto de verdad a mi me pasaba lo mismo hasta que encontré éste.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me encanta que sea tan versátil y especial para la cartera, pero la pregunta del millón, ¿Cuánto vale esa maravilla?
    Saludos linda!
    Somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quise poner el precio ya que lo compre con una gift card, pero si no me equivoco está cerca de los $37.000 Chilenos

      Saludos!

      Eliminar
  3. me encanta Nars y sus nombres tan provocadores xd están preciosas tus cositas, y además la calidad es súper buena. muchos saludos! xx

    http://naranjasbeauty.cl

    ResponderEliminar
  4. super útil el set, hace tiempo quiero probar la marca
    hermoso el rojo
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. La paleta esta hermosa! y tus swatches divinos! yo compre la paleta de rubores / coloretes de la misma colección de Guy Bourdin! Me encanto el post <3 un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo andaba buscando la paleta de rubores pero no estaba!

      Saludos!

      Eliminar
  6. Que maravilla los producto de nars, algún dia cuando sea rica, tmabien tendré de estos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debo agradecerle a la giftcard navideña! Jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  7. hola guapa!!!pues me ha gustado mucho el set, los tonos son preciosos y el labial también, el rojo me encanta!!!a disfrutarlos!!!besines!!!

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram