Favoritos para el verano

17:06



Hola lindas! Como las ha tratado lo que va de año?
Se han dado cuenta que cada temporada tenemos esos productos de los que no somos capaces de separarnos? Bueno siempre me pasa y se me ocurrió compartir con ustedes mis "must" del verano.





Piel

Mi número uno es el bloqueador. Creo que es lejos el más importante y más aun si tomamos en cuenta de lo peligroso que es exponerse a los rayos de sol y no solo durante ésta época sino que todo el año.

En el caso del verano, me encanta usar dos: uno de rostro y otro de cuerpo.


El de rostro lo mejor que tiene es que además de ser fps 50, es masificaste, así que me ahorro las luchas por quitar el brillo de mi cara; por otro lado, el bloqueador de cuerpo, Australian Gold viene con bronzer por lo que da un color bonito a la piel mientras te protege.

Número dos en la lista es definitivamente un buen hidratante. No es que tenga un favorito pero mi último descubrimiento se podría decir que me tiene loca y es que es fantástico.


Nada más practico a la hora de ahorrar tiempo, aun que sea poquito y es que lo practico de no tener que esperar a que se seque la crema es maravilloso (créanme que llego tarde a todas partes siempre!).

Y en el caso del rostro ya les hablé un poquito de mi hidratante aquí. Lo que más me gusta es el factor solar que tiene, ya que si ando apurada no tengo para que aplicar la crema y después un bloqueador.

Cabello

El pelo también se vuelve de especial cuidado en verano ya que con el agua de piscina y más aun con el agua de mar se reseca como nunca y para que decir de el sol. Es por eso que tengo unos cuantos favoritos.



El primero es el oleo extraordinario de Elvive. Es maravilloso! hace de todo y es de envase pequeño, lo que lo hace super conveniente a la hora de viajar.
En cuanto a Shampoo y Acondicionador soy fanática de los organix, especialmente el de coco, pero ahora que ando en unas minis vacaciones no los encontré por lo que le di la oportunidad al fructis de garnier. No se que tanto me gusta, pero al menos hace el trabajo.
Otro must en esta época es una buena crema para peinar o acondicionador sin enjuague, ya que ayuda a proteger el cabello de los rayos uv y del agua salada o con cloro.
Una buena crema de uso semanal es primordial, en mi caso estoy usando la de natura verano. Es exquisita y realmente deja el cabello más suave. Y en último lugar pero no menos importante, es una peineta de dientes separados, para cepillar el cabello cuando está húmedo (porque evito el calor a toda costa).

Maquillaje

Aquí la cosa se pone buena. No me gusta sentir la cara llena de maquillaje, especialmente en esos día en los que por poco tenemos cuarenta grados. Opto por una bb cream o algún hidratante con color y SIEMPRE un polvo translucido para no quedar brillante. Aun que bien, en los días que mi piel amanece amorosa (quisiera que fueran más veces de las que realmente son) aplico sólo corrector donde necesito.



Para los labios, me voy por un brillo si es de noche o simplemente un bálsamo labial o los maravillosos baby lips, que dejan los labios bien hidratados, protegidos y con un lindo color.
En cuanto a maquillaje de ojos, sólo voy por un delineador líquido de larga duración (esto si no salgo a la playa o piscina, porque sería absurdo maquillarse para esas ocaciones, al menos para mi) Una buena máscara de pestañas y encrespador  y estas lista!.









Finalmente mi favorito: Papeles absorbentes de brillo. Son unos simples papelitos que los pasas por  tu rostro y sacan todo rastro de brillo. Son maravillosos cuando ya estas maquillada ya que no tienes para que volver a llenarte el rostro de polvo.



Bueno lindas espero que les guste!
Cuales son sus favoritos??!

Nos estamos leyendo!!


You Might Also Like

19 ♡

  1. tengo ganas de probar los balsamos de baby lips!!
    y el maquillaje de nars tiene muy buena pinta!!
    ains esque me gusta todo jajaja
    un besote!!
    te dejo mi blog
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay me encantan tus favoritos! EL nivea bajo la ducha es una pasada!!^^
    Yo de Garnier de lo que me enamore es de su corrector en Roll on llevo usándolo todo el año y es sin duda un favoritisimo xD Y los baby lips tbn son una maravilla :D
    Te sigo bonita!! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrector roll on de garnier? Me suena mucho! Creo que lo buscaré y lo probaré.
      Gracias por pasar! <3

      Eliminar
  3. Tenemos muchos favoritos iguales :D sobretodo el bloqueador facial jiji saludos!

    http://naranjasbeauty.cl

    ResponderEliminar
  4. De todos los productos que hablas sólo he probado la nivea bajo la ducha, y creo que está bien para un momento en el que no tengas mucho tiempo, pero como algo habitual no me convence, jejeje.

    Acabo de descubrir tu blog gracias al comentario que hizo Secretos Básicos de Belleza en Facebook y me ha gustado, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la voy mezclando o sea un día uso la crema nívea y otro cualquier otra que encuentre jajaja.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Pues a mi el nivea bajo la ducha me parece que no es para tanto, no lo veo taaaan bueno como opina la gente, pero supongo que será depende de la persona. La bb cream de garnier a mi me va genial y el resto de cosas no las he probado pero me encanta leer opiniones ^^
    Aquí tienes una lectora más, un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Post como este hacen que entre mono de verano, ahhh!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja por mi que fuera verano todo el año!
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Que raro se me hacen estas entradas para mi que vivo en el otro lado del hemisferio, leer favoritos del verano cuando voy en manga larga y abrigo.
    Me ha gustado mucho tu blog, voy a investigar a ver que más tienes por ahí.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Necesito esos papeles absorbentes de brillo *-*
    Me gustaron los baby lips :3
    Te sigo bonita! Gracias por pasar por mi blog!
    Besos~

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Que alegria me da leer una entrada de favoritos del verano! Aca en España estamos en lo mas crudo del invierno y me has regalado un trocito de sol y calor =D
    El protector solar de eucerin tiene buena pinta, me lo anoto para probar =D
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. mmm quien estuviese ahora en vernito, con el frío que tengo jaja.
    Solo he porbado la bbcream de garnier y a mi no me gusta nada jaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo los baby lips, me encantan, un beso!

    ResponderEliminar
  12. El óleo también es mi favorito! es súper bueno cuando el pelo se seca por el sol :) los baby lips también son buenos sobre todo para la playa porque te dan un aire miami beach xD
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram