Mi maquillaje diario

18:00

Hola Chicas!

Bueno hoy les contare, tal cual como dice el título, en que consiste mi maquillaje diario. Quiero aclarar también que sólo me maquillo cuando salgo ya que sí voy a estar en casa no tiene sentido hacerlo. De igual modo todos los días al volver a mi casa me retiro todo el maquillaje y lavo muy bien mi rostro. También que es un maquillaje de lo más común y silvestre.
Por ultimo, creo que sería bueno decirles que apenas vuelvo a casa y se que no voy a moverme de aquí en toda la tarde o en lo que quede de día me quito tooooodo el maquillaje y emm soy feliz. Jijii


Cara de estar recién llegando a la casa desde la u.





Paso 1: limpieza

Me preocupo de lavarme muy bien la cara todas las mañanas, para esto utilizo estos dos productos


-Jabón oil-free de Neutrógena
-Agua micelar Bioderma


Paso 2: Hidratación

Después de limpiar bien el rostro hay que hidratarlo. En mi caso,  estoy usando estos dos productos que me los receto la semana pasada el dermatólogo:


-Crema hidratante ultra-light de Neutrogena, para pieles mixtas a grasa
-Gel antiacné de ISDIN (creo). Bueno éste gel creo que no lo venden sin recetas, por lo que les recomiendo si es que tienen granitos primero vayan a un dermatólogo.
Yo utilizo este gel sólo en caso de que tenga alguna espinilla, aplico poquitísima cantidad sobre ella antes de la crema hidratante y listo.


Paso 3: Rostro

-Hidratante con color de Nars. Mi tono es el "St.Moritz" o medium 1.
-Corrector super stay 24hrs de Maybelline. Tono light /clair.
-Polvos sueltos de L'bel. Couleur luxe, perfectisse, naturelle xp (es lo que dice atrás del envase).

Paso 4: Mejillas



-Rubor nars, tono Orgasm
-Polvos compactos de natura (no tiene escrito el tono, ya que en la parte de atrás tiene un espejo, pero es como un tono medio cargado a oscuro, no se si me explico)



Paso 5:  Ojos


-Utilizo delineador gel de L'oreal, en el número 01 Pure black; o delineador en lápiz de Nars long wear eyelines, en color negro. Depende del tiempo que tenga utilizo el gel ya que al aplicarlo con pincel me demoro más que el lápiz, el cual muchas veces lo hago en el camino.
-Máscara de pestañas The mega plush, volum' express, de maybelline.
-En las cejas utilizo la paleta de, L'bel Effet Parfait. Lo mejor es que viene con una cera por lo que al mezclarla con la sombra dura todo el día y queda muy natural.



Paso 6: Labios

-Baby lips de maybelline, color cherry (si es que no me equivoco, de ser así corriganme por favor!)
-Lip balm with pomagranate oil de  Burt's Bees.

Elijo cualquiera de los dos, depende del animo, si quiero un poco más de color me voy por el baby lips ya que deja un suave tono rojo, si quiero algo más simple sólo voy por el bálsamo labial.












Me demoro máximo 10 minutos en todo esto así que va perfecto a diario.
Bueno chicas espero que les gusté la entrad, déjenme en los comentarios como van sus rutinas de maquillaje diario!


Si, ya sé que cambio mucho con y sin lentes. 

Muchos besitos y abrazos para todas!

You Might Also Like

10 ♡

  1. me gusta como te ves con lentes :D y me encanta la mayoría de los productos que usas jiji saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias Valentina!!!!
      Si, son re buenos productos.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que buenos productos, me tentó mucho la hidratante de nars.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Super natural y lindo tu maquillaje.
    Yo igual tengo el gel eyelines de loreal, es bueno.
    Que tal ese jabon de pomelo de neutrogena? Necesio algo asi para mi piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      El jabón es super bueno, mi piel es mixta, pero hasta donde se sirve para todo tipo de pieles. No te deja tampoco esa sensación de tirantez ni te reseca, además el olor es super rico :)

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Yo también uso él bálsamo de maybelline, en está época se me parten mucho y es lo único que me funciona, yo uso el rosado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los baby lips son lo mejor que existe en la vida! :'D Yo los uso todo el año en realidad.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que linda!!!! esta too super cachilupi, en verdad y todo muy bien explicado...besines!

    estoy de sorteooooo....http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/2013/06/sorteo-ya-era-hora-nacionalchile.html

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi la foto con gafas creí que eras Hermione de Harry Potter :))

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram