Review: Exfoliante Luum Tierra Nativa

16:28


Hola chicas!

Después de un laaargo tiempo regreso, algo ya bien común en mi como se habrán dado cuenta (quieranme como soy por favor, no pido mucho jaja).
Bueno, les cuento que hace una semana más o menos, estaba en Viña con mi mamá y mi madrina y decidimos ir al Mall (cosa que no es gran novedad), nos dimos cuenta de que afuera de éste había una feria así que decidimos entrar.

Ahí en uno de los stands me encontre con muchas cosas ricas y naturales. Se llama Luum Tierra Nativa (click aquí para conocer el facebook). Quería comprarme todo pero necesito ahorrar para unos cuantos planes que tengo entre manos por lo que me decidí por un exfoliante nutritivo de avellanas y almendras.


Macarena me explico que para utilizarlo tenía que tomar un poco de producto y mezclarlo con agua, me sorprendió mucho ya que pense que tendría que hacer una mezcla algo más complicada, pero a penar regresé a casa me quite el maquillaje (SIEMPRE deben tener el rostro limpio para exfoliarlo) y probé el ya nombrado producto... que quieren que les diga, me encantó!! El olor es maravilloso, dan ganas de comerse la mezcla! jajaja.





Les recomiendo, tal cual como lo hicieron conmigo, que lo dejara actuar unos momentos (lo dejé algo de 2 a 3 minutos) y lo retiré con agua tibia. El resultado? me enamoré. Así de simple, me dejó el rostro demasiado suave, hidratado y con ese brillo natural muy lindo!
Producto 100% recomendado!



Nuevamente les dejo el Facebook: luum tierra nativa productos
E-mail: luum.tierranativa@gmail.com

De verdad prueben sus productos! Apenas compre uno nuevo les contare como me va!

Espero que les halla gustado el review (algo cortito pero lindo jaja)
Un abrazo!!




You Might Also Like

10 ♡

  1. Me tinca harto de partida por que tiene avellanas y almendras eso ya lo hace ser hermoso <3
    ¿cuánto te salió eso si o:?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me faltó el detalle más importante!!!!! jaja me costó $2500
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Gracias por el dato!!!!! en verdad me tento, aparteeeeeeeee es muy lindi el empaque, besostes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! :'D
      De verdad que te lo recomiendo es demasiado rico!

      Eliminar
  3. Sirve para todo tipo de pieles?
    Me iré al Face a ver que más tienen :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no le pregunte eso, pero estoy segura que si porque es hidratante pero no te deja la pies grasosa sino que humectada, no se si se entiende jaja

      Saludos!

      Eliminar
  4. Parece polvos sueltos jajaj me llamó la atención que sea natural y además de buena calidad :D echaré una miradita por su facebook. Saludos, me subscribo y te invito a pasar por mi blog también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii tienen toda la pinta de polvos sueltos.
      Ire a dar una vueltita por tu blog, muchas gracias! <3
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Se me imagina como avena o algo así.
    me tinco mucho el producto. lo malo que es de viña xD
    igual bueno probar cosas nacionales
    saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, da la impresión de comida de echo cuando lo compré todos se rieron porque dije que lo mezclaría con yogur y me lo comería jajaja

      Saludos!

      Eliminar

Traductor

Instagram