Una entrada algo distinta

20:28

Hola


Ya se, me he desaparecido por meses y no se que tan seguido pueda actualizar el blog, pero apenas tenga un tiempito (como ahora) podrán leer algo.

Les cuento, hoy dando vueltas por youtube, encontre una campaña de Dove, la cual me pareció de lo más!

A grandes rasgos esta campaña muestra  cómo nos vemos en general a nosotras mismas, siempre resaltamos nuestros defectos cuando, en realidad, lo que para nosotras es terrible para los demás es imperceptible, y lo unico que logramos es bajar nuestro autoestima.

Pero ya, no les digo más y les dejo el video!

 

Al ver el video me di cuenta de que si pertenezco a este grupo de personas, la verdad es que siempre me ando fijando en ese granito que me salió o en mi pelo que anda inmanejable, siendo que muchos me dicen que es mentira. 

Al parecer no soy la unica así, y es que desde hace un tiempo, empecé a decirme a mi misma ¿por qué fijarme tanto en tonteras? y de verdad que al hacerme esa pregunta todas las mañanas me he dado cuenta de que esos defectos antes ENORMES ahora no son mas que detalles que seguramente forman quien soy.

Saludos chicas!
Recuerden que son todas hermosas y no hay nada ni nadie que nos pueda decir lo contrario!



You Might Also Like

8 ♡

  1. Lo he visto bastante este último tiempo, nosotras somos siempre las que nos miramos en menos y las mas criticas... todas somos bellas!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! siempre nos tiramos para abajo y todos nos dicen lo contrario.
      Muy de mina tirarse para abajo jajaja

      Saludos Makita :)

      Eliminar
  2. Me encanta esta entrada ;)


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en el mio: www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Vi tu comentario en mi blog.
    Que lo de las uñas todo se soluciona, si vieras mis uñas cuando empece, eran super cortas, se quebraban con solo mirarlas (tanto que nunca me las cortaba, porque antes se quebraban).

    Te dejo un link para que pases a ver
    http://nailartconce.blogspot.com/2013/04/tips-3-piri-unas-largas-y-fuertes.html

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Lo vi, y me encanto, me parecio un comercial distinto
    y yo creo que es cierto, las mayores trabas que tenemos nos las ponemos nosotras mismas, y nuestra percepcion de nosotras mismas es un horror en general :S
    Un beso y ya te sigo!
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram