Resumen entre los 20 y 21.

18:13

Hola cómo están? Bueno esperé hasta el día de hoy para actualizar el blog ya que ¡¡Es mi cumpleaños!!. Son 21 años ya y puedo decir que el año que acabo de dejar atrás fue lejos uno de los mejores y por eso quiero compartirlo con ustedes <3 


Con mi "Hijo" jajaja Gavito Agavito (regalo del pololo)

Con Maira la mejor amiga que podrian tener. No logramos celebrar los 21 en las Vegas, pero algo es algo.

Con Iván, uno de los primeros días que vino.


Solo un POCO insolada

Mi foto favorita.
El <3 Lejos lo mejor del año. Iván, mi pololo vino por un par de semanas, lejos las mejores de todas <3
Ya nos veremos en un tiepo guapo <3


Para los que me conocen no será sorpresa que agregue mi foto con Pierre Bouvier (Simple Plan) Mi idolo desde que tengo como 11 años y al fin logré conocerlo el año pasado. Fueron los mejores tres días!


Mi amigo Nico ayudandome con un trabajo (en la foto se nota que no somos buenos trabajando jaja) Muchos años de amistad ya <3


Dibujos que dejamos con Iván en una exposición en el centro cultural la moneda :)


Con las compañeras de u haciendo fotos en el helipuerto el año pasado (mejor trabajo en equipo!)


Otra foto con Iván, claramente ésta es de navidad.

Y por último! La celebración de mi cumpleaños número 21 este sábado recién pasado.



Muchas gracias a todos mis amigos, mi pololo bello y por supuesto mi familia, los amo montones y obvio muchas gracias a ustedes con sus mensajes lindos siempre y comentarios buena onda! <3 Muchos abrazos!


You Might Also Like

2 ♡

  1. mentiraaa conociste a Pierre, que bacán :D y feliz cumpleaños atrasado jajaj saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww Gracias!!! :)
      Y si, es el mejorcito de todos <3 jaja
      Saludos!

      Eliminar

Traductor

Instagram