Mis iluminadores

0:26



Hola lindas! Cómo están?
Primero les debo una disculpa por atrasarme un tantito con la entrada, realmente necesito organizarme o no sobreviviré (ay que dramática soy jajaja).

Creo que si hay algo que realmente amo del maquillaje es lo que puedes lograr con los iluminadores, es realmente increíble el cambio, estoy segura de que ustedes me entienden. Es cosa de aplicarlo en la parte interna del ojo y te ves despierta, un poco en la parte superior de las mejillas y ufff la diferencia es enorme.


Al comienzo eso si, me costó usarlo, ya que pensé que era mucho pero me di cuenta que si de día utilizo uno en crema como el watt's up de Befefit, se ve un brillo muy lindo y sutil. Debo decir que desde que conseguí éste, el cual es mi última adquisición jaja se ha convertido en lejos el favorito de todos. Realmente si pueden probarlo haganlo, no deja ese brillo tan localizado ya que es muy fácil de difuminar.
Lo aplico directo desde la barra en la parte superior de mis mejillas y después lo difumino con mis dedos, es muy simple y queda hermoso.


L'oreal Lumi Magique. Otro perfecto para usarlo de día. Parece corrector y conozco personas que les funciona como tal. Cuando quiero que mi rostro se vea sin imperfección alguna lo uso en las zonas que necesito corregir como también iluminar, todo esto previo a la base. 
Créanme realmente funciona.


En cuanto a los iluminadores en polvo, el primero que utilicé fue el Mary-Lou Manizer de The Balm. Lo tengo hace ufff muchísimo y es interminable debido a la buena pigmentación. Les recomiendo utilizarlo de noche, ya que de día siento que es MUCHO brillo y la idea del iluminador no es dejar a nadie ciego no?.
Cuando me refiero al brillo no quiero decir que pareces una bola esas estilo disco jaja, sino que atrapa tan bien la luz que usarlo de forma excesiva o repitiendo, con mucha luz, no se ve lindo.


Y por último el famoso Soft and Gentle de MAC. Con este tengo una relación amor/odio. Me gusta pero no me convence, lo compre a medias con mi mamá a ella se le ve hermoso, pero no siento que me quede bien, no sé, es algo mío así que prefiero no comentar mucho al respecto. 
En cuanto a la pigmentación es buenísima asimismo con la fijación la verdad nunca me ha desilusionado un producto MAC, es sólo que no lo sé, no nos llevamos tan bien con este iluminador como con el resto.

Y eso lindas! Espero que les haya gustado y que me perdonen la demora.
Un beso!
Nos estamos leyendo?


You Might Also Like

6 ♡

  1. Yo soy mas de iluminador en polvo, y me encantan los que tienes!! Aunque creo que es mas mi estilo el Mary-lou !! Ahora estoy utilizando uno que se llama Barcelona, de Fashionista, que queda fantastico!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he usado porque no se como :/ pero he leído tanta maravilla que definitivamente me haré de uno para probar digo yo.
    Saludos
    somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no uso iluminadores, pero quiero empezar! el de the balm, es hermoso!

    Saludos!

    ResponderEliminar

  4. Nunca he usado un ilumanidor, creo que por mi ignorancia de no saber usarlo bien, pero si que una amiga me dijo que eran completamente marvillosos, que una vez sabías usarlo era increíble!
    El que más conozco de los que has nombrado es el de Mary-lou, creo que es el iluminador más famoso que existe!

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram