NARS sheer glow foundation

19:21


Al fin estoy de vuelta, y ahora más organizada para poder actualizar muchisimo más seguido. Leyendo por diversos blogs, me he dado cuenta de que las cosas están un tanto divididas. Algunas aman la sheer glow foundation, otras las odian. Yo estoy en el primer grupo.


Llevaba ya un tiempo con ganas de probar ésta base así que dije bueno, es ahora el momento y me animé. Cuando la compré la niña del counter de nars me recomendó aplicarla con los dedos ya que podía ir aplicando más cantidad si quería mejor cobertura, pero me di cuenta que al aplicarla con los dedos usas muchísimo más producto. ¿Qué recomiendo? Una brocha tupida plana o kabuki, la aplico con esta primero a toques por todo el rostro para luego difuminar con movimientos circulares. El resultado es muy natural y no se siente para nada pesado. En cuanto a la cantidad, todo depende de lo que quieras, alta cobertura (un pump y un poquito más va bien) o si haces como yo, y aprovechas que al ser del mismo color de tu piel (la mia es en el tono Punjab) la usas sólo en los lugares necesarios o con menos de un pump te va perfecto para todo el rostro.

Es una base formulada para pieles que van de normal a seca, aun que no creo que sea tan así. Mi piel es mixta y me va súper bien, ya que al no ser de acabado matte ayuda a que la piel se vea con sus brillitos naturales, pero obviamente no en exceso. El precio está en $34.000 sin pump (creo que cuesta $4.000) pero tuve la suerte de comprar la base cuando estaba en promoción y el pump venía de regalo. La pueden encontrar el todos los counters de Nars en Ripley.

Y nada, si realmente quieren una base que les sirva para toda ocasión anímense con ésta, pueden pedir ayuda al makeup artist al momento de comprarla y así se van con el color perfecto a sus casas.

Nos estamos leyendo!




You Might Also Like

4 ♡

  1. Tiene buena pinta, y genial que te haya ido bien, yo creo que no me arriegsaría con algo tan caro, sobretodo si hay gente que la odia O.o aún así creo que Nars sabría complacerme jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay gente que la odia y son tan contrera que dije, ya la pruebo y que! jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo no soy de base porque prefiero más las bb pero se nota que es un muy buen producto
    Creo también que es importante invertir en buenas bases ya que la cara es una de las partes más importantes en cuidado del cuerpo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que si tienes una buena base lo demás se ve lindo de por si jaja
      Saludos!

      Eliminar

Traductor

Instagram