Lush Whipstick

16:57


Hola lindas!
¿Cómo están?. Les cuento que con el frío que hace por estos días mis labios son los que sufren las consecuencias y un buen bálsamo labial se convierte en un indispensable.
Nunca había probado producto alguno para labios de Lush y debo decir que me lleve una grata sorpresa. 

Lo compré, si mal no recuerdo, al mismo tiempo que un regalo para Silvia por el día de las madres (si, no le digo mamá a la Silvia, simplemente no sale jajaja). Buscaba algo para sobrevivir al invierno, porque como les dije, mis labios son los que sufren.
El olor es maravilloso! Chocolate y naranja, aun que no sabe tan rico como suena jaja. Hidrata muy bien; al ser una fórmula mas "pesada", a mi parecer aporta mayor hidratación, lo que ayuda a que el frío no haga que los labios queden hechos pedacitos.
Por el color no tienen que asustarse, ya que éste whipstick, es incoloro. Si quieren un bálsamo labial que aporte más color a sus labios, también pueden encontrarlos en Lush.
En cuanto al precio no me atrevería a decirles cuanto costó, por que no recuerdo y al buscarlo en la web de Lush Chile me di cuenta de que no aparecen.
Si sufren de labios partidos, se los recomiendo en un cien por ciento. Me funcionó de maravilla, lo uso antes de maquillarme si es que voy a pintar mis labios, o simplemente los dejo con el bálsamo labial y ya. También es bueno aplicarlo en la noche, en realidad a cualquier hora viene bien!

Espero que lo prueben y me cuenten que les parece!
Nos estamos leyendo Lindas! <3

You Might Also Like

5 ♡

  1. Yo soy la tonta de los cacaos y las vaselinas, siempre tengo que tener alguno por ahí, me encantan y no puedo vivir sin ellos.
    Respecto a productos de labios no he probado ninguno de Lush, pero como esta está entre mis marcas preferidas, seguro algún día cae algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lleve una sorpresa enorme con éste bálsamo labial, está buenísimo!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola linda! jaja Tienes un premio en mi blog, un beso!

    http://myecobeauty.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Por mi parte también tienes un premio en mi blog!!

    http://ariirsmakeup.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html


    Unbesoo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Lush, creo que en general, todos sus productos tienen muy buen resultado. Pronto le daré una oportunidad a los bálsamos labiales ¡Me encantan!

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram