"Contra Cara"

13:47

Hola lindas!
Ya ha pasado un buen tiempo desde mi última entrada y es que entre estar en medio de la tesis el tiempo se me hace nada, además baja de defensas y aquí estoy: 
en cama con licencia y prácticamente en cuarentena.
Por otro lado, quiero contarles de mi proyecto de titulo (la temida tesis) y creo que más de alguna me podrá ayudar y se los agradeceré de por vida.
Como pueden ver por el título de la entrada, estoy en plena época de estrés y vengo a recurrir a uds por ayuda.
Para mi tesis estoy llevando a cabo un proyecto llamado Contra Cara. En la fotografía de más arriba (la cual es parte del proyecto) se puede entender de que va más o menos: son dos fotografías por persona de un "antes y después" de la aplicación de maquillaje.
Mas allá del cambio físico que conlleva este proceso, lo que busco es captar como cambia la actitud de la persona. Algunas se sienten mejor con maquillaje, otras no. Eso es a grandes rasgos el proyecto (si me pongo a explicar en detalles será una entrada eterna! jajaja.

Y ahora es cuando les pido ayuda. Si alguna de uds. Se interesa en participar de "Contra Cara" por favor que se ponga en contacto conmigo. Las fotos las estoy haciendo en estudio fotográfico, por lo que deben vivir en Santiago.
Si conocen a una amiga, tía, prima, vecina, alguna mujer! jajaja que quiera participar y como les dije, viva en Santiago, se los agradecería muchísimo. No importa tu edad, sólo importa que tengas ganas de ser parte del proyecto y estar dispuesta a un "antes y después".

El proyecto será expuesto en un futuro no muy lejano!!

Mi correo es tvp.foto@gmail.com
También me pueden dejar un inbox en la fanpage del blog y nos ponemos en contacto.

De verdad se los agradecería eternamente!! Está de más decir que las fotos serán para Uds.

Nos estamos leyendo lindas?

You Might Also Like

1 ♡

  1. Me encantaría participar pero tengo horario de oficina :/
    Ánimo en todo sobre todo en la salud!

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram