Rimmel London BB Cream

23:19


Hola lindas! Cómo están?
Se que todas saben de la llegada de la marca Rimmel London de la mano de Farmacias Ahumada. (y si no lo saben, ahora se los cuento).
Apenas pude fui y me enamoré de su BB Cream.



Promete nueve cosas: primer, hidratación, minimizar poros, corregir imperfecciones, matificar la piel, dar brillo y protejer con su SPF 25. Aparte, promete durar todo el día.

Mi impresión? Me encanta, así de simple. Seré honesta con ustedes y es que desde que la usé por primera vez hace un par de semanas, he dejado de lado las bases y el kilo de corrector en mis ojeras. Si bien no elimina a un cien por ciento las ojeras, se puede decir que para el día a día va súper porque de por si cubre lo necesario para no andar como zombie, aun que también agrego corrector.

Se siente como si no tuvieras nada en el rostro pero la cobertura, me atrevería a decir que va desde media a alta, como de esas bases que sientes prácticamente una máscara, pero con esto no es así. Otro plus que tiene esta bb cream es que es muy fácil de trabajar, personalmente la aplico con los dedos y deja un efecto muy natural. También pueden aplicarla con brocha y ahí si que quedan con la piel perfecta.

Y nada lindas! Espero que se animen a probarla y si ya lo han hecho cuentenme que opinan y como les ha ido.

You Might Also Like

7 ♡

  1. Pucha he buscado ene la marca en Valpo y no la encuentro, de puro floja y estrés de semanas de pruebas en la U no he ido a Viña a buscarla porque sí o sí la quiero. Me decepcioné de las últimas bases-bb creams o lo que fuese para tapar imperfecciones :( Me encantó ver esta reseña, ahora lo deseo con todas mis ganas.
    Una consulta, cuál fue el precio?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de viña y en la farmacia ahumanda de la calle valpo llegaron solo como 2 cosas, y no esta BB cream así que supongo que tendremos que esperar que lleguen más cositas :( Lo que si hay harto es de Wet n wild

      Eliminar
  2. Me tentó tu reseña, me gustan las bb y bases que no se noten tanto pero que cubran.
    Cual es el precio ?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Había leído varios reviews de la base de Rimmel, pero ninguno sobre la BB Cream, así que bacán :D
    ¿para qué tipo de piel es?, ¿es muy brillante... servirá para una piel grasa?, ¿y el precio qué tal?
    Espero tus respuestas :D
    Besos! Pásate por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Ay va, no sabia que fuese tan bien!! igual me animo a probarla!

    ResponderEliminar
  5. No sabía que tenían BB, yo aunque el mundo la odie, amo la de garnier para pieles grasas xD, como estará el precio para probarla?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las BB cream! y no tenía idea que Rimmel había traido una :O me tenté...

    Saludos! :) me gustó tu blog, primera vez que paso :B

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram