Año nuevo, organización necesaria

17:31



Creo que la parte que más me emociona del año nuevo es poder comenzar una nueva agenda, o en éste caso, una nueva planner.

Sin mentirles llevaba mucho tiempo buscando uno, porque creo que es mucho más practico poder comprar o imprimir insert a mi gusto cada año, además de poder adecuarla a mi gusto y necesidades. El planner lo encontré en La Papelaria y es de la marca Heidi Swapp. Lo compré en un pack el cual incluía además del planner; los inserts, clips, stickers y separadores. 

Desde que tengo memoria me gusta ir anotando lo que tengo que hacer, porque siendo bien honesta, si no lo pongo en papel se me olvida completamente además de que soy fanática de las cosas de escritorio, papelería y para que decir lápices. Así que un planner no viene nada mal, este en específico me gusta porque es súper cómodo de transportar y tiene espacio para un lápiz; los inserts no contienen fecha por lo que los puedes utilizar a tu gusto.



Dentro de las metas que me propuse para este año es organizar mis tiempos bien para poder dedicarme a todo bien y sin tanto stress y creo que un planner es la base para al menos en papel poder cumplir el objetivo de organizar los tiempos de una mejor manera.
Si bien ustedes no son muy fanáticas de anotar todo en papel, también pueden utilizar Calendario o cualquier otra aplicación que permita visualizar los días. Calendario es mi favorita porque al estar sincronizada con mi celular y computador puedo tomar notas de lo que debo hacer y después traspasarlo al papel de una manera más bonita, pero seamos realistas, siempre hay una época en que el tiempo parece desaparecer delante de nuestros ojos.


Cómo planean organizar su año?!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram