Pestañas más gruesas en dos pasos

8:00


Para comenzar bien la semana les compartiré un pequeño truco que estoy segura les encantará. Les ha pasado que compran una máscara de pestañas que les promete efecto de pestañas postizas y más, pero no es así? La solución es súper fácil y me sorprendí un montón cuando la puse a prueba.


Primero debes aplicar máscara de pestañas como de costumbre, sólo una capa y antes de que se seque completamente aplicas polvo, yo he estado usando de bebe, pero perfectamente puede ser el de rostro. Lo importante aquí es que vayas creando capas entre la máscara y el polvo, lo que provoca que las pestañas se vean más gruesas y abundantes.
Para aplicar el polvo te recomiendo primero, maquillar tus ojos antes de la base, así evitaras cualquier accidente con manchas blancas -si usas talco de bebe, si usas polvo translucido da igual- también te recomiendo aplicar el polvo con una brocha de máscara de pestañas, si no tienes de estas puede ser una pequeña, para difuminar sombra, ya que aplicaras de a poco y no quedarás con grumos -me pasó, por eso les doy estos consejitos-.
Personalmente sólo aplico dos capas de máscara de pestañas con una de polvo -entre ambas capas- y me basta, pero ya si quieres pestañas mucho más gruesas puedes aplicar cuantas capas quieras, es cosa de gustos.

Había intentado esto? Qué les parece?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram