Wishlist cumpleaños # 23

8:00


Nunca he sido de pedir regalos para cumpleaños o cualquier fecha, soy de las que prefiere reunirse con las personas importantes y pasar un buen rato, pero se acerca mi cumpleaños -5 de agosto- y me daré el gusto de hacer un wishlist  de cumpleaños. ¿Por qué? Caprichos de cumpleañera se podría decir.



Priming with the star: Amado set de Benefit, tiene todo, absolutamente todo lo que podría necesitar para parecer ser humano, además de que todo lo de esta marca esta en empaque adorable, sólo miren el set, es hermoso.

Vanilla Lace: Hace ya un tiempo que Victoria's Secrets esta en Chile, este aroma me fascina ademas de tener una fijación excelente, por lo que poco es mucho!

Reloj: Soy de las que cree que un reloj le da el toque final a cualquier outfit y hace ya un buen -mucho- tiempo que me encanta este color dorado-rosa siento que es poco común -mentira, son ideas mías, cada vez es más popular- pero que si va con todo y es perfecto tanto para el uso diario como también, para ocasiones especiales.

Planner: No se ustedes pero personalmente toda la vida he tenido una agenda, algo en que anotar todo lo que pasa por mi cabeza y últimamente para ordenarme con todo lo que tengo que hacer -de paso evito estrés innecesario- . Me encanta este tipo de agenda o planificadora, al ser estilo archivador puedes hacerla a tu medida.

Tacones Azules: Me encantan, hace tiempo busco el modelo perfecto pero ninguno me convence hasta el momento, creo que van con todo y obvio que agregan ese extra a un outfit. De seguro estos estarán mucho tiempo en el wishlist.

Cuaderno con portada de mármol: Este último tiempo he tenido una fuerte obsesión con todo lo que tenga mármol -podrán darse cuenta en mi instagram- y esto se mezclo con el amor infinito a los artículos de oficina.

Fuji mini: Amo con locura las fotos polaroid y esta cámara esta en mi mente hace ya unos años, es hermosa y fácil de llevar ¿Se puede pedir más?

Ya se que este post fue un poco muy fuera de lo común, pero me divertí mucho buscando cosas amadas para compartirlas con ustedes.

¿Cuándo están de cumpleaños? Qué esperan recibir?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram