Bálsamos Labiales

15:46


Creo que cuando se trata de bálsamos labiales tengo una obsesión, son perfectos para diario y cada vez aparecen algunos que aportan color o simplemente brillo.  La gran culpable de que ame los bálsamos labiales es mi mamá, desde que tengo memoria se me parten los labios y ella siempre me compraba ese blistex, el blanco con olor a menta, era maravilloso y solucionaba todo. Con el tiempo me di cuenta de que no era lo único que existía y últimamente he estado probando varias marcas pero en definitiva, estos son los favoritos.


Baby lips: Desde que Maybelline lanzó los ya famosisimos baby lips dije, ya hay que probarlo. Lo que más me gusta aparte de la hidratación es que te dejan un poquito de color. Mi tono favorito es Cherry, deja un brillo con poquito de color rojo que se ve muy lindo para el día a día, incluso cuando haces algo mas elaborado en los ojos como un smokey eye.

Whip Stick: Como no amar algún producto de Lush, hasta ahora no me he topado con ninguno que no funcione o que no huela maravilloso. En cuanto al whip stick, tengo el de chocolate - naranja y aquí les conté más como me iba, pero es maravilloso, no deja color por lo que es perfecto para uso diario. Lo suelo utilizar por las noches también, para aprovechar que se hidraten aun mas mis labios.

EOS lip balm: Una nueva adquisición, de verdad que son maravillosos! Por ahora estoy usando el de pomegranate raspberry. Una palabra: maravilloso. Hidrata bien y huele-sabe exquisito. De verdad si pueden comprarlo haganlo. El mío lo conseguí con una amiga que viajo a Miami. También si compran en Chile fíjense que sean originales!

¿Y cuál es su bálsamo labial favorito?

Nos estamos leyendo!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram