Clinique BB cream

8:00


En el maquillaje de la semana anterior les comenté que había conseguido esta bb cream gracias a una gift card. Ahora les cuento como me ha ido.



Varias me han dicho en los comentarios que les encanta utilizar bb a diario y recién ahora las entiendo, es tan facil y rápido, incluso me puedo saltar el corrector, lo que es un gran ahorro de tiempo. Si bien ésta bb es age defense, y no es que necesite ayuda con mis arrugas, porque aun no tengo, pero por lo que me comentó quien me atendió en el counter de Clinique, me ayuda con cualquier marca o granito que tenga, y si bien no le creí mucho, ya que las bb creams no tienen alta cobertura, realmente sirve. 
Otro punto a favor es su SPF 30, soy bien pálida por lo que a diario para ahorrarme el bloqueador solar, utilizo una crema hidratante con protección y ahora le sumo la de la bb, por lo que estoy totalmente protegida. Les recomiendo enormemente ver este video (quienes me siguen el el fanpage de Facebook, lo compartí hace un par de días).
Para las mas curiosas si, utilizo el tono 01, ese bien claaaro jajajaja, cuando lo probé en mi casa la primera vez pensé que era muy rosado-blanco, pero al difuminarlo bien queda perfecto. 
La duración es buenísima. Soy de las que se maquilla en la mañana y de ahí no más, a no ser que sea retocar el labial o algo por el estilo, pero en cuanto a base no hago nada. 
Se las recomiendo totalmente!

¿Cuál es su bb cream favorita?

Nos estamos leyendo!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram