Maquillaje de la semana #2

14:31


Segunda semana intentando lo de la rotación de maquillaje. Entré a clases así que necesito algo rápido y que me haga ver con un poco más de vida en la cara. Ahora les cuento como me fue.



Rostro: Con una giftcard que me llegó para mi cumpleaños logré canjear una bb cream, dije bueno es un regalo así que hay que probar algo bueno! jajaja, me encontré con ésta BB cream Clinique. Más adelante les compartiré un pequeño review!. Como les comenté, entré a clases y con eso volvieron también mis ojeras. El corrector de Lumene (lo encuentran en farmacias ahumada) va súper bien, es un poco más claro e ilumina, así que las ojeras las logro disimular muy bien.

Mejillas: Para algo rápido utilizo rubor en crema, solo un poco en los dedos lo difuminas y listo. Ésta semana utilicé el tono tease your tastes de MAC. Es un tono rosa muy natural y agrega un poco de vida a la cara de zombie. También elegí algo para el contorno (nuevito nuevito, fue un regalo de cumpleaños) el bronzer de The Balm "Bahama Mama".

Ojos: También algo rápido para hacerlo todas las mañanas, un poco de iluminador para verme más despierta, en este caso estoy usando mi favorito: Mary-Lou Manizer de The balm. Lo aplico en las esquinas internas de los ojos y un poco (muy poco) en el centro del parpado. Luego un poco de máscara de pestañas, The max bold curves  de la marca Rimmel London, dejan las pestañas volumen y con una capa es suficiente para el día a día.

Labios: Es fácil pintarse los labios en el camino, por eso decidí que fueran el centro de atención en el maquillaje de ésta semana. Estoy utilizando otro regalo de cumpleaños (fue la semana de prueba para los regalos parece), es el Lip injection color bomb de Too Faced, también les hablare pronto de éste producto con muchos más detalles, ahora sólo les diré que lo amo. Tengo el tono bigger cherry.

¿Que producto rotaron ustedes en el maquillaje de ésta semana?
Nos estamos leyendo! 

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram