Natura Chronos

8:00


Y si, creo que estoy un tanto obsesionada con natura, no lo creen? Pero la verdad es que son productos muy buenos y que vale la pena darles una oportunidad. Hoy les contare sobre la espuma de limpieza refrescante  y la crema hidratante de noche.


Espuma de limpieza refrestante: La utilizo desde el año pasado y de verdad que es maravillosa, vuelvo a comprarla una y otra vez y como la mayoría de las cosas Natura, no es necesario comprar todo el envase, sino que el repuesto, rellenas el envase original y listo. No te deja esa sensación de resequedad lo que suma muchos puntos a favor. La utilizo en la mañana y por la noche, y algunas veces la intercambio por el jabón exfoliante de neutrógena (ya les hablaré de ese).
Hidratante nocturno: La compre porque la curiosidad me ganó (como con muchas compras), había escuchado muchas cosas buenas acerca de éstas cremas y dije bueno, por qué no. Estoy segura que está hecha a base de agua ya que su textura es muy liviana y no te deja esa sensación grasosa en la cara. Hidrata muy bien y me he dado cuenta de que mi piel ha mejorado desde que la utilizo. Un tip? Si voy a salir de noche aplico éste hidratante antes del maquillaje, ya que no tiene protección solar, lo que lo hace perfecto para no salir con cara de gasparín en fotografías con flash.

Han probado algún producto de la línea Chronos?
Nos estamos leyendo!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram