Hidratante cabello

18:00


Yo se que no soy la única que busca y busca por productos para hidratar el cabello. Desde que me hice el famoso ombre le he dedicado mucho más tiempo y atención al pelo. Hace un tiempo que voy usando el hidratante de castañas Ekos Natura y la verdad es que me ha ido de lo mejor, ahora les cuento más.


Soy adicta a la crema de manos de castañas y creo que más de alguna me ha dicho lo mismo (si no han probado esa maravilla, busquen un catálogo anoten su nombre y comprenla, de verdad no se van a arrepentir). Al tener una buena referencia de ésta linea de Natura me decidí a probar. 
Dice que proporciona nutrición y fuerza al cabello seco o quebradizo ¿Funciona? Si. La he estado usando una vez por semana y he podido ver como mi pelo está mucho más hidratado, no tengo las puntas feas y está muy suave y con un brillo muy lindo.
¿Cómo usarlo? No se si hay un modo correcto pero les contaré lo que yo hago. Después de lavar mi cabello aplico la mascarilla desde más menos la mitad del cabello hasta las puntas y lo dejo actuar de 10 a 20 minutos (a veces 30, no tomo el tiempo, lo estoy calculando así nada más jaja). Posteriormente lo enjuago con agua tibia y listo para secar.
Creo que otra cosa que ha ayudado junto con la máscara ha sido que no estoy utilizando calor más que el secador de pelo. Y nada, les dejo este producto recomendado, el precio es de $7.800 en el catálogo actual que lo pueden ver aquí

¿Tienen alguna máscara hidratante favorita?

Nos estamos leyendo!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram