Mejillas primaverales

8:00


Aparecí nuevamente! -ya era justo y necesario- y es que con todo lo de la tesis estoy sin vida pero espero no desaparecer tanto de aquí en adelante. Ahora a lo que vinimos: Mejillas de primavera. Si bien no soy de las que piensa que hay un color para cada temporada del año, si me tiendo a inclinar por ciertos colores en determinadas estaciones, lo que no quiere decir que no los combine a lo largo del año (no se si me explico jajaja).

Bronzer:  Bahamma Mama de The balm. Lejos uno de mis favoritos, lo tengo desde mi cumpleaños y de verdad me cuesta utilizar cualquier otro. Queda hermoso! Y si bien tiene brillos, no se notan para nada. Lo encuentro perfecto para contornear el rostro y resaltar las mejillas. 

Rubor: Orgasm de Nars. Realmente debo explicar por qué es mi favorito? Es hermoso! y bueno su color al no ser tan rosado se me hace perfecto para cuando empieza a hacer más calor,  ya que los rubores rosas creo yo, me sientan más en invierno cuando estoy más pálida, mientras que cuando ya tengo más color en el rostro voy por tonos coral -no quiero decir anaranjado, pero vendría siendo lo correcto- Y nada, creo que el color de éste rubor va perfecto.

Iluminador: Mary-Lou Manizer de The balm. Hermoso! con un poquito se puede hacer mucho ya que es MUY pigmentado, lo que lo hace perfecto para destacar las mejillas. También me gusta utilizarlo en la parte interna del ojo para darle más luminosidad cuando ando muy cansada. 

Tienen algún favorito para la primavera? Qué colores prefieren?

Nos estamos leyendo!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram