Alerta de dupes!

9:11



Uno de mis rubores favoritos y estoy segura que de varias es el famoso Orgasm de Nars por lo que siempre cualquier dupe es bienvenido a la colección.

El tono coral y destellos dorados del rubor  para mi gusto lo hace más de verano, pero siendo honesta, es mi rubor categoría go to, queda bien con todo y da un toque saludable al rostro. Pero seamos realistas, siempre es bueno encontrar alternativas más amigables con el bolsillo. 

Hace tiempo que tenía muchas ganas de escribir este post, ya que vengo probando el duo Sun Club de Essence y desde el primer momento, el rubor se me hizo idéntico, pero sentí que tenía que encontrar otras alternativas y así fue como llegue hace un tiempo atrás al stand de Catrice en tiendas DBS.


Como pueden ver, son tonos muy similares, pero va cambiando la pigmentación. De izquiera a derecha está 040 de Catrice -la vie en rose-; seguido por orgasm de Nars; finalizando con Essence sun club en 20 sunset.
La versión de Catrice es un poquito más rosa pálido, pero también tiene destellos que lo hacen asimilarse mucho al Orgasm, mientras que en cuanto a pigmentación gana Essence, y es el que más similar se me hace.

Qué les parece? Cuál es su rubor favorito?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram