Al fin de vuelta y con una experiencia que les servirá

20:02


Hola! Me siento rara escribiéndoles después de tanto tiempo, pero es que ¡tengo tanto que contarles!. Me va quedando esta última semana de vacaciones de invierno y no puedo salir ni a la esquina, lo cual es bueno sólo porque puedo dedicarme en un cien a escribir, fotos y videos.


Se terminó el primer semestre del año de forma algo caótica tanto estudio y cosas, pero sobreviví y orgullosa de ello jajaja. De mis vacaciones, me pegué una pequeña escapada con el novio, de la cual hice un vlog que pueden ver AQUÍ.
De lo que si quiero hablarles hoy es de un gran cambio que he llevado a cabo y el cual siento que al contar mi experiencia le servirá a mas de uno/a.

El pasado lunes 25 ingresé a pabellón por una cirugía bariatrica de gastrectomía en manga -lo sé, es el nombre más raro y enredado del mundo- o más conocida como la manga gástrica. Ya va una semana de eso y la verdad es que me siento de lo mejor, lo que me lleva a preguntarles si les gustaría tener updates mensuales del proceso por aquí o en el canal de youtube. Personalmente cuando tomé la decisión me guíe por consejos de cercanos que han llevado a cabo el procedimiento con éxito y otros con no tanto y es que si tú estas considerando llevar a cabo una cirugía para perder peso, debes tener claro que no es el milagro y solución a todos los problemas, al contrario, es la ayuda máxima que puedes recibir para alcanzar la meta, o como a mi me gusta llamarle, es el empujón para cambiar de estilo de vida.

Y eso es lo que ha sido de mi últimamente, que tal ustedes?
Quédense atentas que volvimos con todo y si tienen dudas sobre el procedimiento o quieren updates, no duden en dejar todo en los comentarios! <3

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram