Tres colores, tres estilos: Delineadores líquidos

7:00

Si me preguntan por mi debilidad en maquillaje diría que son los delineadores líquidos, hay en muchos colores y acabados -mate, metálico, brillante, etc- además de que cambian la mirada completamente. Es por eso que he seleccionado los tres que he probado últimamente y les contaré más sobre ellos.

No soy una experta en delineados y cada vez que me propongo hacer un delineado tipo cat eye, termino pegada al espejo y aparece el peor pulso dela historia, pero para mejorar sólo la práctica hace la diferencia y como mejor consejo les puedo dejar que si están apuradas, no opten por este estilo, que por más clásico, lindo y asentador, requiere unos buenos minutos, en especial si no lo sueles hacer este tipo de delineado a diario.

Si estás comenzando con el maquillaje te recomiendo que comiences por un tono café, ya que un delineado negro puede verse muy duro de primera instancia -pero recuerda que siempre es cosa de gustos- para esto me gusta mucho el tono del delineador Elf expert liquid liner, ya que es un café muy suave y si haces una línea delgada en el párpado móvil lograrás abrir la mirada y verte mucho más despierta. Lo que tienes que tener en cuenta con éste delineador es que la punta es tipo pincel, lo cual a veces puede hacer el trabajo un poco más difícil, pero como les he dicho, es todo cosa de práctica.
Ahora si te gusta experimentar con colores distintos y destacar bien la mirada, lo tuyo es un delineador con color. El que me ha funcionado de maravilla es de Natura Una en tono azul.  Tiene una punta de pincel lo que en mi caso hace la aplicación mucho más simple. También quiero contarles que si bien hay colores que resaltan más o menos los ojos, no soy de la idea de que debemos seguir esas reglar al pie de la letra, sino que debemos experimentar con lo que nos sentimos más cómodas y ya.
Para terminar les tengo mi favorito que es el delineador de Natura Aquarela en Petro. Simplemente es el mejor delineador líquido que he probado, lo usé en este video y como muchas me han preguntado, si dura mucho. ¿Qué les parece ponerlo a prueba en un vlog?

Y eso es todo chicas, cuál es su delineador líquido favorito?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram