Operación cuidado de piel otoño-invierno

7:00


¿También les pasa que con el frío su piel se reseca tanto que se pone roja, irritada y duele horrible? Siempre me pasa lo mismo, pero creo estar bien preparada ésta época de frío y el sérum concentrado hidrodensificante y texturizante de Kiehl's ha sido la clave.



No había odio de la existencia de este sérum hasta que me dirigí por ayuda a Kiehl's y me lo recomendaron a ojos cerrados y entre la desesperación que se venía el frío y mi piel ya estaba cambiando lo compré. Para dejar en claro, mi piel es súper cambiante, en verano es mucho más grasa y necesito súper poca hidratación, mientras que en las épocas más frías suelo sufrir de piel extremadamente seca en especial en la zona alta de los pómulos.
Ahora ya van dos semanas que llevo probando el producto y realmente hay un cambio. Tengo la piel muy suave e hidratada, nada de rojeces extremas ni cosas por el estilo.

Ahora hablando del sérum, está diseñado para corregir los signos de deshidratación de la piel, así también como para disminuir los signos de edad -lo que nunca está de más-, apariencia cansada, líneas de expresión.
Es de una textura muy ligera y rápida absorción, lo que proporciona alivio instantáneo en las zonas problemáticas.
Al contener glicerina vegetal, el sérum concentra de mejor manera la hidratación y la mantiene en su lugar durante el día, además de atraerla.
Lo encuentran en tiendas Kiehl's y corners de la marca en Falabella con un valor aproximado a los $30.000.

¿Qué les parece? ¿Tienen otro sérum que recomendar para sobrevivir al frío?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram