Nivea Men como primer

12:26


Estoy casi en un 100% segura de que si estás por aquí conoces a Nikkie Tutorias, y si no la conoces ve a youtube y búscala de inmediato y cambiará tu vida.
¿Por qué les hablo de ella? Bueno, es quien descubrió este secreto y lo dejo para todos en internet, al menos fue de ella de quien me enteré y ahora les cuento mi experiencia.
Cuando te hablan de un producto que está diseñado para hombres y el afeitado de rostro, en un comienzo da un tanto de desconfianza el hecho de que sabes que posiblemente te haga algo mal -eso pensaba- y teniendo en cuenta que si lo compraba no iba  a quedar botado ya que mi novio lo podría usar me decidí a intentar.
¿Cómo se usa? Antes de maquillarte y después de tener la piel bien limpia e hidratada lo aplicas en el rostro igual que un primer, recordando que un poco es más que suficiente. La idea es aplicarlo con movimientos circulares hasta que queda una consistencia un tanto pegajosa, pero nada del otro mundo.
Les comparto el video de ayer, en el que me animé a probar esta maravilla y además a ponerla a prueba durante el día.



¿Qué les parece? ¿Ya lo habían probado?

Lindas espero que estén todas bien con la lluvia y que nada haya pasado a mayores, las quiero!!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram