Labiales especiales para el clima frío

12:42


Las temperaturas bajaron drásticamente ésta semana y de manera casi automática aparecen los labiales más mate, oscuros y cálidos. 

Si bien no son colores tan fáciles de usar, en especial si no estas acostumbrada puedes partir de a poco, puedes probar un labial rosa mate, el cual cambia cualquier look y lo puedes usar desde algo bien natural hasta un look de noche (si lo combinas con unos ojos oscuros), para esto mi favorito es el True pink de la línea creamy matte lip color de Bobbi Brown. 

Un clásico que va perfecto sin importar cuantos grados hayan afuera es un labial rojo, lo puedes usar en terminación brillante, gloss, hidratante labial con color. Pero para cuando empieza el frío mi opción favorita es la terminación mate, creo que combina muy bien y ni si quiera es necesario preocuparte mucho por el resto de maquillaje ya que de seguro toda la atención se va a los labios. Hay muchas opciones de labial rojo, pero tengo mis dos favoritos Retro matte Ruby Woo de Mac  y el Siren in scarlet de Maybelline  línea mate. 
Ahora bien si te gustan los labios bien oscuros también tengo mis favoritos aquí y son el nuevo Viva Glam Ariana Grande de Mac, el cual lo puedes usar muy suave aplicando un poco en el centro de los labios y difuminando con los de dos o también aplicarlo full, dejando los labios casi negros. 
Ahora si lo tuyo va entre labios rojos y negro la opción es un buen labial vino, dentro de mis favoritos se encuentra el Natura aquarela mate en Vinho. Es el tono perfecto, tiene una buenísima duración y no es para nada seco.

Cuáles son sus labiales favoritos de la temporada?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram