Contorno fácil y natural

7:00




 En el video del domingo pasado (que pueden ver AQUÍ) les compartí un look muy otoñal, época en la cual siento -esto es desde mi preferencia- que te puedes dar el gusto de maquillarte cuanto quieras: delineado, labios marcados y un buen contorno. 
Muchas me han estado preguntando sobre ésta paleta y si aun están en la duda sobre comprarla o dejarla pasar, espero que lo siguiente las ayude.

De la marca L.A Colors tengo un esmalte -amado- y ésta paleta, al ser productos tan distintos no me siento preparada para hablar sobre la marca, pero si puedo decirles que estos dos productos me han funcionado de maravilla. 

La paleta sin duda tiene todos los tonos necesarios para lograr un contorno bien marcado o uno más natural, todo va a depender de tu tono de piel. Cuenta con tres tonos oscuros que van desde más cálido a más frío, es decir, desde un sub tono café a uno más grisáceo. En cuanto a tonos iluminadores puedo decir que tengo mi favorito: el amarillo (la paleta no cuenta con nombres), que si quieren compararlo con algo, es algo como lo que se usa para crear un contorno tipo Kardashian. 


Esta paleta la pueden encontrar en las tiendas The Republic of Beauty a $8990 (si no mal recuerdo), la pigmentación es buenísima y la relación precio calidad también. La única desventaja que he pillado hasta ahora es que son un poco más "polvorientos" que otros polvos compactos, pero no es algo que impida una buena aplicación.
La paleta también cuenta con un iluminador que es más satinado que brillante y va perfecto para el día a día (en la foto es el primero de derecha a izquierda en la fila superior).

¿Cómo la utilizo? Desde que compré la paleta me olvide de usar un polvo compacto para sellar base o corrector y uso directamente estos polvos, lo cual permite mantener un look natural y no tan sobrecargado en cuanto a polvo, lo que puede hacer que la piel se vea un tanto extraña.

Si quieren ver bien como la utilizo para sellar el maquillaje a continuación le adjunto el video del cual les hablé a comienzos del post.


¿Qué les parece esta paleta? 
Se las dejo mil por ciento recomendada!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram