De vuelta al blog + update + Black Swan de Inglot

7:00


Entre que volví a clases y la gripe que me agarró con las defensas más bajas en años, dejé abandonado el blog, no porque no quería escribir, sino que el tiempo no me dio ni para respirar, pero creanme que intentaré escribir los tres días a la semana, y si no al menos un día tendrán novedades por estos lados.
Hoy les quiero contar sobre un lanzamiento que tuvo cabida unos días atrás y por pava y griposa me lo perdí, pero eso no quiere decir que no les pueda contar sobre los productos.
La colección esta inspirada en Black Swan, va todo sobre pestañas kilométricas y labios protagonistas.

New Shades Lipstick Matte
Labial extra pigmentado, de gran cobertura y duración. Su fórmula mantiene la hidratanción de los labios.
Los tonos están maravillosos, mi favorito creo que por lejos es el 440, pero saliendo totalmente de mi zona de confort me llama mucho el 436.

Long For Mascara
Máscara de pestañas que promete alcanzar un largo kilométrico y divididas. Cuenta con un cepillo de silicona por lo cual es mucho más fácil y precisa la aplicación. que siempre has anhelado!

Eye Keeper
Es un primer para párpados que promete mantener el maquillaje de ojos intacto por horas, es de tono beige para neutralizar las venitas de los párpados y deja una capa lisa que facilita la aplicación de productos como sombra o delineador

Amc Eye Liner Gel
Se trata de un delineador que cuenta con una consistencia entre crema y gel, su pigmentación es alta dejando un acabado mate. Promete ser a prueba de agua además de contar con gran elasticidad y secado rápido.

Eye Lashes
Creo que una imagen dice más que mil palabras así que ahora les dejaré imágenes de las maravillosas pestañas de ésta colección.
Si bien en lo personal no uso tanta pestaña postiza porque la aplicación me complica la existencia, creo que mis favoritas de esta colección son la 74N y la 15S, tanto porque son más naturales como no tan kilométricas.



Qué les parece la nueva colección de inglot? Yo ya estoy que me compro lo dos labiales amados.

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram