Tres bálsamos labiales que vas a amar

7:00


Si hay algo que me encanta y siempre tengo en todas partes son los bálsamos labiales. Cuando les digo que tengo en todas partes es cierto: en la mesa de noche, en el auto, en el bolso y aquí mismo en el escritorio.
Mis labios tienden a resecarse todo el año -obviamente esto empeora en invierno- así que si algo no puede faltar en mi vida es un buen  hidratante de labios.
Hace unas semanas me di cuenta de que la marca Sheet! estaba de regreso y encontré éste maravilloso pack de tres hidratantes de labios que dejan color, son perfectos para el verano y los días que no quieres andar muy maquillada, pero aun así añadir un poco de color al rostro.



Lo que más me ha gustado de éstos bálsamos labiales es que el color que dejan es muy sutil pero definitivamente aporta un aspecto mucho más saludable al rostro.  Sheet además se caracteriza por ser una marca que no testea en animales, ser 100% vagana, libre de gluten y todos sus productos están libres de colorantes.
Me ha pasado con algunos bálsamos labiales con color que si bien cuando los aplicas el color queda maravilloso, al rato no tienes absolutamente nada más que casi en las comisuras de los labios, pero estos si bien se desvanecen lo hacen de forma pareja, pero siempre manteniendo la hidratación.
Ahora si se preguntan que maravillas vienen en el pack son tres: Cherry bubble gum, mango y cotton candy.



Han probado otros productos de la marca Sheet? Qué les parece?
Recuerden que todos los productos de la marca los pueden encontrar en la tienda The Republic of Beauty

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram