Houzz, mi aliado en busca de la decoración perfecta

7:00


Cambiarte de casa es un gran cambio que viene acompañado de muchas posibilidades para decorar un nuevo espacio y el desafío más grande es hacerlo tuyo, que sea un lugar acogedor al cual sin duda le llames hogar. 
Quienes me siguen en instagram se habrán dado cuenta de que me voy a mudar, así es. Dejaré la casa por un departamento -cosa por la que muchos me han llamado loca-, pero entremos en dilema: Decoración.


Pinterest fue mi primer aliado para buscar ideas, pero no muy convencida pasé por algunos blogs de tumblr hasta que finalmente y gracias a san Google que todo lo sabe descubrí Houzz.
Houzz es una aplicación que te permite explorar categorías para cada espacio de la casa, por ejemplo si buscas ideas para remodelar tu dormitorio puedes buscar imágenes según ésta categoría, además de las medidas aproximadas del espacio. Otra categoría dentro de la app es de productos, en los que si eres de algún país que tenga envió -aparece en la misma app- puedes comprar desde la comodidad de tu casa.

Y por último, tienes la categoría de profesionales en la que puedes encontrar tiendas de diseño en tu ciudad, cuenta con una pequeña reseña de la marca y datos de contacto.

En definitiva lo que más he usado ha sido la categoría de fotos, para así ir recopilando ideas de que es lo que vamos a querer y crear un espacio bien bonito. 

Y ustedes, conocían la aplicación/ red social? Me pueden encontrar como tereevictoria!
¿Qué remodelación tienen en mente?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram