3 Básicos para uñas

7:00


Debo comenzar por desearles lo mejor para éste 2016, espero que sea un año para el recuerdo y que todas sus metas se cumplan.
Como todos los años, me gusta comenzar con una lista de propósitos, entre los cuales está uno que llevo pendiente un largo tiempo: cuidar mis uñas. 



Cuando era chica tenía la pésima costumbre de morderme las uñas -asqueroso, lo se- con el tiempo fue un hábito que dejé pero me ha costado años lograr tener uñas largas, ya que crecen y se quiebran por ser muy débiles y delgadas.
Si bien he probado varios tratamientos lo que mejor me ha funcionado hasta ahora es Millionails de Essie es una base que ayuda a fortalecer las uñas ya que está diseñado especialmente para las uñas que se quiebran o descascaran con facilidad -levanten las manos si son del mismo club- Esto se hace posible ya que contiene hierro, fibras y aminoácidos los cuales crean una especie de escudo protector para las uñas.
Otro infaltable ha sido el hidratante de cutículas Apricot el cual intento aplicarlo dos veces diarias para mantener la hidratación. Sin duda ayuda a embellecer las cutículas y facilita mucho repujarlas a la hora de hacerse las uñas.
Para finalizar, y esto más que nada es porque soy una apurona y siempre me arruino el esmalte porque no espero el tiempo suficiente para que se seque y Rapid Dry de OPI se ha vuelto mi mejor amigo. Después de aplicar la base seguido de las dos capas de esmalte y el top coat, aplico un par de spray en cada mano y a los pocos segundos el esmalte se seca como por arte de magia.



Y tienen favoritos para uñas? Cuáles son sus resoluciones para este 2016 que recién comienza?


You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram