El primer todas necesitamos

7:00


¿Cómo les ha ido con el calor? Yo siento que dormir en la piscina sería poco para aliviar la ola de calor por la que estamos pasando, y para que hablar de maquillaje a los pocos minutos pareciera desaparecer gracias al calor, pero todo eso se puede solucionar con un buen primer.


A decir verdad tenía ganar de probar el famoso primer de Benefit The Porefessional en parte por curiosa, otra parte porque necesitaba un buen primer y por último porque he leído innumerables maravillas sobre él.
La función principal de éste primer es minimizar poros y reducir brillos, lo cual cumple por lejos, creo que lejos lo que más me gusta es que puedes usarlo de tres formas: bajo el maquillaje, logrando que éste dure mucho más y dejando un acabado perfecto en conjunto con la base; se puede utilizar por si solo, para dejar la piel mucho más pareja y con un efecto "aterciopelada"; y por último y como más me ha llamado la atención es utilizarlo sobre el maquillaje, evitando que aparezcan los indeseados brillos.

El envase contiene 22ml y lo pueden encontrar en los corners Benefit en tiendas Falabella, el valor es alrededor de los $25.000 (CLP) y si, es un precio alto pero necesitas muy poco producto por cada uso y realmente cumple lo que promete, por lo que es más una inversión al kit de maquillaje. 

Se los recomiendo a ojos cerrados, especialmente ahora que la marca suele lanzar sets para regalos de navidad y consiguen varias muestras de productos y entre ellas algunos que de seguro amarán por siempre.

¿Tienen un primer que me recomienden? ¿Cuál es su favorito?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram