Un toque morado | Labial favorito del 2015

7:00


Si el espíritu navideño no es tanto para usar labial rojo, siempre hay alternativas puedes ir por el nude o tonos más rosas pero si me preguntan hay un color que nunca falla y es el morado,  mi favorito por lejos: Heroine de Mac.



Partiendo con el envase, creo que es poco lo que se dice al respecto ya que es hermoso como todos los empaques mac, que son mis favoritos, lejos. 
La fórmula es de acabado mate pero no te deja los labios secos y se quebraja después de un rato, sino todo lo contrario, es un labial muy cómodo de usar y con el paso de las horas tampoco sentirás los labios secos, además de que la duración es maravillosa. 

El color si bien me gusta llamarlo morado, cambia mucho dependiendo del tono de piel de quien lo use, a mi por ejemplo me da un tono violeta-rosa, obviamente dependiendo de la intensidad que se desee aplicar, si pones una capa y la esparces bien con los dedos (mi manera favorita de aplicar el labial) deja un tono más rosa, pero si bien lo aplicas desde la misma barra da un tono mucho más violeta o morado. 
He visto que en pieles más morenas el tono es mucho más rosa que en pieles claras, que se va tornando más moradito. 

¿Cómo lo combino? La verdad es que es un labial que me gusta usarlo de diferentes maneras, pero la clave -por lo que me he dado cuenta experimentado con maquillaje- es llevar un equilibrio con las mejillas. Por ejemplo, un look que me encanta es sombra dorada en los ojos, un delineado negro muy delgadito y las mejillas bronceadas y con un poquito de rubor rosa, para terminar con el labial y de verdad que queda perfecto para la noche; mientras que de día opto por pestañas muy definidas, bronzer y el labial. Es cosa de ir probando que te acomoda más ya que el color puede ser un poco intimidante al principio.

¿Lo han probado? ¿Cuál es su labial favorito del año?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram