Las cosas se tornan rosa

7:00


No se ustedes, pero me pasa que no soy mucho de usar rosa, es un color que me encanta pero comprar ropa rosa me espanta, otra cosa es cuando hablamos de maquillaje. Los labiales rosa fuerte me encantan al igual que los blush e iluminadores en este tono, especialmente para ésta época de calorcito.


Hay unos cuantos imprescindibles durante el verano y son obviamente el bloqueador solar, un buen corrector o bbcream, máscara de pestañas y la mezcla infaltable de rubor/bronzer/iluminador. Y para cuando me siento más atrevida un labial fuerte completa cualquier look. Es por eso que ahora les compartiré los rosas favoritos para ésta época.

Rubores
Wet n' Wild Blusher Berry Shimmer es de un tono rosa oscuro que lo uso bastante durante el invierno, pero también me encanta para cuando la piel está más bronceada ya que deja un tono muy cálido y saludable. Mi otra opción amada desde hace ya mucho tiempo es el Dream Bouncy blush en Hot Tamale, de Maybelline al ser en crema deja un acabado muy natural y se puede usar en los labios. La otra ventaja es que queda mucho mejor cuando lo aplicas con los dedos, por lo que ahorra tiempo. 

Iluminador
No he podido encontrar otro iluminador en tono rosa ya que los demás son más perlados, y lo mejor del Candlelight glow de Too Faced es que da las dos opciones. El tono rosa, insisto, queda perfecto con la piel bronceada sobre los pómulos, mientras que el tono más perlado sirve para el hueso de las cejas, el arco de cupido en los labios y el tabique de la nariz, dejando la piel bien iluminada y "veraniega". 

Labiales
Aquí si que me extiendo ya que tendo desde bálsamos hidratantes en éste tono hasta lip gloss bien fuertes. De Maybelline el Baby Lips en tono pink punch es precioso, deja un tono rosa muy suave y ayuda mucho con la hidratación. 
También tengo dos labiales matte muy similares uno es el Bobbi Brown Creamy Matte Lip Color en True Pink, el cual como su nombre lo dice deja un lindo acabado matte, perfecto para salir de noche, pero es a la vez hidratante, por lo que no te queda esas sensación incomoda de resequedad en los labios. Un tono muy similar es de Natura aquarela el cual lamentablemente no tiene nombre. 
Por último tengo dos favoritos en tonos más fucsia, el primero es un labial semi matte de  Urban Decay en tono Anarchy es muy lindo y brillante, además de que la duración es prácticamente eterna. El último es un lip gloss de Catrice Infinite shine en tono pink twice, es MUY fucsia y tiene pequeños brillos, por lo que se hace perfecto para la noche.

Y esos son los rosa que realmente me encantan, cuáles son los suyos?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram