3 Indispensables para organizar el tiempo y el blog

7:00


Con el relanzamiento del blog pasé mucho tiempo buscando formas de organización y PINTEREST se convirtió en uno de mis aliados y navegando por ahí encontré una alternativa maravillosa y gratis.


Soy fanática de las agendas/planners y lo que sea para mantener mi vida en orden, además de ser amiga intima de hacer listas. Al decidir relanzar el blog y publicar de lunes a viernes -estoy viendo dejar entradas para los fines de semana- sentí que el calendario mensual del planner se hizo poco, por lo que comencé a buscar ideas de organización y me topé con esta Blog Planner de ShopTheBBar es una página en PDF, simplemente la descargas e imprimes.

Lo otro que recomiendo mucho a la hora de tener un blog, desde mi experiencia, les recomiendo tener tres básicos para mantener el orden:

Agenda: Sirve para planificar todo, anotar entradas y programar bien el tiempo, mis favoritas son de La papelaria, ya que son de 16 meses, pero ahora que es fin de año, en todas partes encuentras agendas lindas. También las uso para anotar todo, ya sean trabajos los fines de semana -fotografía o maquillaje- cosas para la universidad, salida con amigos, cumpleaños y todo, todo, todo. 

Cuaderno: El que sea, pero mientras más compacto mejor, ya que las ideas aparecen en cualquier parte y si son a la antigua como yo, es mucho mejor anotar todo a mano. También puedes usar las notas del celular, es algo que tenemos a mano. El concepto de esto es no dejar idea en el aire ya que las mejores siempre llegan cuando estamos haciendo otras cosas.

Blog Planner: Como les acabo de contar, la amé desde el momento que la vi, me he dado cuenta que venden tacos de notas listos para marcar cosas por hacer e incluso para organizar el blog, pero me encantó encontrar éste para imprimir, ya que sólo puedes tener los justos que vas a usar y darte cuenta si te gusta o no y ahí imprimir más. 

¿Cuáles son sus indispensables para mantener el orden?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram