Por un verano bronceado

7:00


Si hay algo que me gusta del verano es que el bronceado más iluminador hacen maravillas, no hay nada más lindo que el sunkissed look y es por eso que ahora les quiero compartir tres hermosas paletas que ayudan a lograrlo.

No se en que irá ya que uso bloqueadores con el mismo factor tanto para cuerpo como para rostro, pero mi cara siempre es más pálida , por lo que cuando ya agarro más color los bronzer son lejos, mis mejores amigos. Mi favorito por siempre creo que será el BahamaMama de The Balm pero decidí salir de la zona de confort y usar unos que amo pero que tenía guardados o otros nuevos.

El primer set que compré de éste tipo fue un canje de una gift card y es el Nars Guy Bourdin, era una edición limitada el fin de año pasado -espero que vuelva!- Me encanta que venga con tres sombras súper versátiles y el bronzer Laguna junto con el rubor Deep Throat ya que son dos tonos que van súper bien juntos. Éste bronzer tiene poco brillo, por lo que ayuda mucho a perfilar el rostro. 
Otro que me gusta mucho para dar el amado Sunkissed look es el Sun Club de Essence en el tono 20 Sunset, éste si que no sirve para hacer contorno ya que tiene mini brillitos dorados, pero si deja un efecto hermoso en la piel, se ve saludable y veraniega -ustedes me entienden- el rubor que incluye también tiene esos mini destellos dorados, muy similar al rubor orgasm de nars.

Y para finalizar con los amados bronzers tengo mi última adquisición y obsesión, es la paleta de Urban Decay, Naked Flushed en Streak  les juro que desde que lo compré  que no la he podido dejar de lado, el bronzer es perfecto, no tiene mucho brillo, por lo que también ayuda mucho a perfilar el rostro, en cuando al rubor es un rosa/coral, perfecto para ésta época de calor y el iluminador es otra cosa, se los juro. Deja ese glow en la parte alta de las mejillas, pero a la vez no es tan evidente.

¿Tienen un bronzer o paleta que no se despeguen? ¿Cuál es su imprescindible para el maquillaje de verano?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram