Cual es mejor: Gel para cejas

7:00


Hace tiempo cuando recién entraba en el mundo del maquillaje nunca creí que las cejas eran importantes pero con el tiempo cambié drásticamente de opinión, tanto así que no puedo maquillarme sin olvidar las cejas, aun que sea sólo tapar las ojeras.

Para comenzar, el primer gel de cejas que probé fue el GimmeBrow de Benefit, me encantó al primer uso, es perfecto si quieres un maquillaje bien natural y mantener las cejas en el lugar que deben estar, ya si quieres un acabado mucho más marcado o cambiar la forma de la ceja, te recomiendo usar un delineador o sombra antes.
Tienen dos tonos de donde elegir, light medium y medium deep, que es el que yo uso.
Por otro lado está el nuevo BrowDrama de Maybelline, lo que más me llamó la atención fue la brocha, ya que como pueden ver en la foto es gordita en la punta, lo que me hizo pensar que sería imposible aplicarlo bien, pero para mi sorpresa hace el trabajo mucho más rápido y fácil. Una diferencia grande entre ambos, es que el BrowDrama no aporta tanto color pero si fijación y viene en tono transparente y deep brown.

La verdad es que no puedo decir que uno es mejor que otro, ya que según mi experiencia tienen acabados completamente distintos y sirven para diferentes ocaciones, pero si me hacen optar por uno, a ojos cerrados me voy por el de Benefit, ya que hace mucho más rápido el maquillaje de cejas diario, te ahorras tener que rellenarlas y sólo con una pasada del mini cepillo estás lista.

Han probado algunos de éstos productos?
Qué prefieren para sus cejas?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram