Navidad | Centro de mesa

7:00


El post de hoy si que es navideño y es que no se ustedes, pero en mi caso, la Navidad es de las pocas fechas en el año en que se justifica poner la mesa completa -con todas las copas y cuchillería bonita- creo que es algo súper especial, ideal para cuando esperas a tu familia con una cena rica o sólo pasas las fiestas con los más cercanos, es lindo tener una mesa especial. Y ¿qué es de una mesa bien puesta sin un lindo centro de mesa? 

Les voy a compartir dos ideas que las hice con cosas que tenía en la casa y un par que compré en Casa Ideas y Sodimac. 
El primero me gusta mucho para la mesa de comedor si es para más personas ya que no ocupa mucho espacio y la velas siempre son bienvenidas. 
Qué necesitas? Dos velas de tu gusto, las de la foto las conseguí hace un tiempo en Jumbo y las guardé para las fiestas ya que hace rato venía con la idea de hacer todo dorado. Como superficie para la decoración puedes usar lo que tu quieras, puede ser una bandeja, un plato -como yo lo hice-, incluso se vería hermoso si tienes un trozo de madera planito, para darle un aspecto mucho más rústico, recuerda que es cosa de gustos. Y para finalizar todo, obviamente no pueden faltar los berries navideñosy canela. En mi caso tenía unas flores navideñas falsas las cuales corté y reutilicé para varios adornos. 
Lo que más me gusta de ésta idea es que la canela da todo el aroma navideño y ayuda a crear un ambiente lindo en la mesa del comedor.



La segunda idea creo que es mejor para un centro de mesa en el living, pero ya saben, es todo cosa de gustos. Como base necesitarás un florero o pescera. Dentro de esto pones un adorno natural de Casa Ideas, es una bolsa en el que viene un mix súper lindo de adornos en tonos tierra. Lo mejor es que sirven tanto para Navidad como cualquier otra fecha. Para dar el toque navideño utilicé un ramo grano rojo que conseguí en Sodimac, corté los berries y los añadí a la decoración y listo!


Y qué opinan?
Si recrean una de las dos opciones me cuenta y me comparten una foto a cualquiera de las redes sociales que ven ahí arriba! 

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram