CACTO | Regala con sentido esta Navidad

7:00


Sabemos que la navidad es una época para compartir con las personas que más quieres, pero también están los regalos -que a todos nos gustan- y no se si ustedes han escuchado el dicho de que "una amistad es como una planta, hay que regarla o se marchita", pero para ser más realistas siempre se nos olvida regar las plantas, o sólo soy yo?.



Hoy les quiero contar sobre CACTO una tiendita bonita que hace un tiempo me la encontré por instagram y como mi obsesión con la suculentas y cactus va en aumento, me vino perfecto. Como pueden ver en su web tienen de los dos tipos y son realmente lindos. 
Me parece que son un regalo ideal, ya que si o si, cuando cuidas una planta que te han regalado te acuerdas de esa persona y que mejor que tener esa idea para un regalo de Navidad. 
Lamentablemente el envío es sólo para Santiago, pero esperemos que a futuro lo expandan a regiones!

Ahora bien si son plantas que requieren menos cuidado que otras, igual deben preocuparse y seguir las recomendaciones que los amigos que Cacto nos dejan:
El lugar ideal para ellas es cerca de una ventana -y se ven hermosas- ya que necesitan mucha luz natural, pero con que les llegue sol dos horas diarias estarán perfectas, siempre deben estar en interior, no se recomienda dejarlas a la intemperie.
Lo importante es el riego, si eliges un cactus debes ponerle agua cada 10 o 15 días , mientras que las suculentas necesitan ser regadas cada 8 o 10 días y por último, aplicar abono rico en potasio y fósforo cada 2 o 3 meses.

Creo que es un regalo ideal, es bonito y tampoco te va a quitar mil horas de tiempo cuando lo cuides, porque se que somos mujeres ocupadas, eh? :)

Cuáles son sus favoritos? Los míos son Milena, Cronus y Dela 
Están más que invitados a la página para que conozcan sus precios y promociones!!!

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram