4 labiales rojos que debes tener

7:00


¿Recuerdan la primera vez que usaron labial rojo? Mi experiencia fue horrorosa, en partida no tenía idea de que existían distintas tonalidades de rojo  y menos sabía que era prácticamente un ritual aplicarlo. Pero todo fue mejorando a medida que me iba gustando más el maquillaje y youtube me fue ayudando.
Si estás en la duda de que tono te va mejor o aun no te atreves a probar puedes ver esta guía completa que escribí hace un tiempo  que estoy segura les ayudará mucho.
Hoy les cuento sobre distintas opciones que encuentran en el mercado, tanto para las que recién están usando maquillaje como para las que ya se manejan más en el tema.

Baby lips de Maybelline: Si estás recién utilizando maquillaje o bien no te gustan mucho los labios tan marcados o no puedes por códigos del uniforme del colegio o trabajo, éste hidratante labial te funcionará de maravilla. Además de aportar humectación a los labios -lo cual nunca está de más- deja un tono rojo muy natural. Lo encuentro perfecto para el uso diario ya que no es tan evidente que llevas algo en los labios y sin duda ayuda a que te veas más viva en las mañanas.

Jumbo lip gloss stick de Elf: Esta marca llegó hace un tiempo a Chile y me tiene fascinada, tiene de todo y es bueno, bonito y barato, qué mejor? En cuanto a ésta opción de rojo ya es cuando quieres que se note que te aplicaste labial, pero atentas! Que si bien tiene mucho más color no hace necesario el uso de delineador, ya que es de una textura bien ligera y si lo aplicas con cuidado y después das toquecitos con un dedo quedará súper bonito y no invertirás diez minutos corrigiendo imperfecciones.

Nars Cinematic Red: Este fue mi primer labial de "alta gama" y me atreví y me costó un montón atreverme a usarlo, pero con el tiempo y paciencia se ha convertido en uno de mis favoritos, su acabado es cremoso por lo que no va a durar tanto como un acabado matte, pero realmente vale la pena tener las dos opciones -matte y glossy-

Retro matte Ruby Woo: Es un color precioso y es de esos que le queda bien a todo mundo, el acabado matte hace que dure mucho más, pero si debes tener los labios bien hidratados, porque es muy seco.  Me encanta que combine con sombras matte o satinadas, ya que va súper para un look de noche.


Y cual es tu labial rojo favorito? 

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram