Un cambio no viene mal

7:00


Hola lindas! Cómo han estado todo éste tiempo? 
Ya han sido unos buenos meses en los que el blog prácticamente estuvo muerto, me faltaba tiempo y mil cosas hacían casi imposible que lograra sentarme con calma a escribirles, por lo que honestamente les pido una disculpa del porte del universo.

Pero haber estado ausente no significa que me olvidé de mi pequeño rincón en internet, por el contrario estuve dando una vuelta a todo, partiendo por el diseño -espero que les guste- también me di cuenta de que si seguía escribiendo sólo de maquillaje me estaba limitando a mi misma, ya no tenia ideas nuevas y llegó el momento en que me frustré al sentir que había fracasado. Para ser bien honesta, fue uno de los principales motivos de mi ausencia.
Desde ahora y en adelante podrán darse cuenta de que todo este rinconcito chiquito bonito bebe
llamado "Ups que linda!" dará un giro de unos 100º -no 180º, quiero mantener algo de lo que solía ser- y ya pueden apreciarlo en las nuevas categorías, las cuales me tienen emocionadísima y espero que también a ustedes.

Y nada lindas, el cambio siempre es bueno, hay que renovarse de vez en cuando, más aun cuando sientes que ya no estas conforme con lo que haces. 

Y ustedes, ¿Tienen algún proyecto - renovación en mente?

You Might Also Like

0 ♡

Traductor

Instagram