Review: Stira Lash

19:26

Debo partir con los mejores deseos para este 2013!. Desaparecí un buen rato (creo que ya es normal en mi). Unas de las metas de este año es no dejar abandonado nunca de los nunca el blog! así que vamos que se puede! Hasta cambio de look tiene upsquelinda! espero que les guste mucho!



Hoy dije bueno, hace tiempo que no escribo así que hare un review y qué mejor que hacerlo de mi máscara de pestañas favoritas por el momento! Les presento la Stira Lash de Cyzone. 
La compré un par de meses atrás a mi amiga Bego, quien vende esta línea. 
Debo admitir que al comienzo no le tenía mucha fé pero ella me convenció y dije ya, la probare y fue apenas la apliqué (al segundo después que me la pasó) que me enamoré!
De partida, no irrita mis ojos (cosa que muchas máscaras hacen) y es aprueba de agua (puedes andar todo el día de aquí para alla y te juro que no vas a quedar como mapache).
El aplicador es plastico y no me van a creer el precio! si, $2.990 (Pesos Chilenos) así que pasa a la categoría de las tres B: buena, bonita y barata.
En sí, Cyzone ofrece pestañas MUY largas, hasta un 60% más, esto gracias a unas pequeñas extensiones que, al aplicarte la máscara se adhieren al final de tus pestañas. Es aquí donde no concuerdo mucho, ya que no crecen tanto como la publicidad, pero si hay un pequeño aumento en el largo.
Espero que se animen a probarla ya que realmente vale la pena.
Ahora si que publico más seguido! promesa! jajaja

Que anden todas super! <3

You Might Also Like

10 ♡

  1. Yo he probado la Volumanía de cyzone y creo que de por sí las mascaras de pestañas de Cyzone son muy buenas, esta no sabía como era, así que gracias por el review :D
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilu!
      Nunca había probado la marca cyzone en lo que trata de máscaras de pestañas, pero con la stira lash concuerdo contigo y si que la marca es excelente!
      Muchas Gracias!! <3

      Eliminar
  2. Uh, yo de por sí no tengo petañas casi, así que uso dos máscaras, una maybeline y otra oriflame pero ya se están secando y no funcionan casi, sniff. Creo que me aventuraré con esta, ya que el precio está super bueno :3 saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba ésta de cyzone, está buenisima y por el precio realmente vale la pena al menos darle una oportunidad.
      Saludos! <3

      Eliminar
  3. creo que se la encargaré a una amiga, gracias por el dato!
    Otra que tambien es buena de cyzone es la volumanía :)


    saluditos! byee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo! creo que empezare a elegir todas las máscaras de pestañas de cyzone! jajaja
      saludos! <3

      Eliminar
  4. Hola Teree! bueno me tinco harto la mascara, cuando tenga la oportunidad de comprarla no lo dudare ! Gracias por el datito jij
    Saludos boni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y sii, comprala no te arrepentirás! eaeaea jajaja
      Saludos para ti también bonita! :)

      Eliminar
  5. nice lashes!

    -Nico

    www.SatinandSalt.com

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram