Eyestudio Maybelline

19:04

Hola!

Bueno ayer salí de compras con mi amiga Cata y aproveché para canjear una gift card que recibí para navidad. Entre varias cosas compré dos sombras maybelline (como lo pueden ver en el título) y un delineador de la misma marca.



Debo decir que los colores me encantaron, una es en tonos tierra mientras que la otra mezcla un verde petróleo con un oro oscuro. La pigmentación (como pueden ver en la foto de en medio) es buenísima, lamentablemente no me di cuenta y los puse cruzados.
Pasando al delineador, el cual se llama expert eyes tambien debo decir que me encanta no es necesario darle dos pasadas solo con una suave y listo queda perfecto!
En cuanto a cantidad y precio también están súper buenos. Cada uno me costó $2.990 y las sombras vienen con 2,5g (las encontré super grandes) y el lápiz 1,4g.
Y eso guapitas! Espero que anden super y nos estamos leyendo! 
Tere Victoria

You Might Also Like

1 ♡

  1. Hola lindo blog!!
    una pregunta, cual es la fuente que ocupas en la imagen del medio.

    ResponderEliminar

Traductor

Instagram